Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Inician los play-offs

LOS MOCHIS

Los Mochis.- De gran atractivo.

Con seis interesantes frentes, la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza inicia hoy la primera etapa eliminatoria de play-offs correspondiente a su campaña 2014, que lleva el nombre de Francisco Armando Cáñez Córdova.

Los duelos. Los frentes se programaron a ganar tres de cinco posibles cotejos.

Los actuales campeones Alacranes de Charay inician en casa esta postemporada y lo hacen recibiendo la peligrosa visita de los Marineros de Higuera de Zaragoza, con Dennis Reyes al frente.

Los "arácnidos" buscan repetir color en la conquista del gallardete y este duelo resulta de bastante peligro para sus aspiraciones.

En el resto de los compromisos de play-offs, los Pascoleros de San Miguel, que cerraron en gran forma la campaña regular, jugarán en terreno propio, recibiendo a los Generales de Huatabampo.

Los Transportistas de El Fuerte harán los honores a las Águilas de Ahome y los Rojos del Ejido México hacen maletas para hacer el viaje a terrenos de los Ferreteros de Malova-Cubiri en un difícil compromiso. Los Trigueros de El Carrizo serán los anfitriones de los Granjeros de Constancia.

Domingo Ramos es el campeón de bateo. Con un estratosférico promedio de .473, Domingo Ramos conquistó el cetro de bateo de esta peleada edición 2014.

El receptor de los Toros de Ruiz Cortines conectó un total de 26 imparables en 55 turnos al bate, con par de dobletes y cinco carreras impulsadas.

En picheo, Luis Gutiérrez redondeó una brillante campaña regular con los Agroquímicos de Cave-Juan José Ríos, conquistando el cetro de juegos ganados (7-1), y el de ponches (67).