Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Inician reparaciones de la casa de Garra Cañera de Navolato

CULIACAN

Culiacán, Sin. Las autoridades del Ayuntamiento de Navolato iniciaron los trabajos de reparación del gimnasio de usos múltiples Briseida Acosta Balarezo, casa del club Garra Cañera, luego de los daños que tuvo por el paso del huracán Manuel.

Obra. El presidente del equipo cañero, Fortino Hernández dio a conocer que recientemente se reunió con el presidente municipal Miguel Calderón, a quien le solicitó el apoyo para hacerle los arreglos al gimnasio que se inundó en septiembre pasado, a causa del fenómeno meteorológico.

"Todavía tiene una capita de agua, no es mucha; mañana (hoy) mandan una pipa para empezar a dejar seco, a darle mantenimiento. Se le va a hacer un trabajo para quitarle esos problemas de los veneros que tiene ahí naturales", señaló el directivo.

Indicó que ya fueron a ver el estado del gimnasio el ingeniero de Obras Públicas y personal de Servicios Públicos, atendiendo las órdenes del alcalde, para que el inmueble quede en dignas condiciones.

"Desgraciadamente tuvimos problemas de rapiña, porque robaron cableado y varias cosas; raíz de que quedó sin alumbrado, las ratas de dos patas aprovecharon para hacer de las suyas", informó Fortino Hernández.