Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Injusta derrota de Hugo "El Increíble" Cázarez

LOS MOCHIS

Los Mochis.- El mochitense Hugo Cázares se vio afectado en una mala decisión del referee Víctor Lioughlin quien paró el combate en forma prematura y el "Increíble" perdió el combate por la vía del nocaut técnico en dos episodios ante el imbatido peleador inglés Carl Frampton (17-0-0).

El fallo. Después de finalizado el clásico primer round de estudio, Cázares fue alcanzado por un volado de zurda en los primeros minutos del segundo episodio del combate efectuado en el Odyssey Arena en Belfast, Irlanda y cayó a la lona.

El mochitense no perdió el conocimiento por el golpe, inclusive esperó la cuenta de protección de parte de Víctor Laughlin para recuperarse totalmente pero la cuenta no llegaba al nueve cuando el tercero sobre la superfície suspende las acciones y da por terminado el pleito.

Cázares se levanta como resorte protestando la decisión del referee pero su queja no fue escuchada y de esta forma tan increíble se escribió la rápida y dolorosa derrota del mochitense que buscaba la victoria para recibir otra oportunidad por un título mundial.

Lo que dijo. "Es una verdadera injusticia, he tenido peleas más duras y me he levantado para ganar los pleitos y aquí no hubo ninguna oportunidad, el refere se precipitó y ayudó mucho a Framtpon a ganar el combate, me sorprendió mucho esa decisión porque yo esperaba que él (Lioughlin), me llamara a combate pero nunca hubo tal", dijo el "Increíble" Cázares al final del pleito en entrevista por televisión.

Con este revés, Hugo Cázares pone su palmarés en 40 triunfos con 8 descalabros y 2 empates con 27 nocauts.