Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Inmaculada coronación

MAZATLÁN
Avatar del

Por: RAÚL BRITO

Mazatlán, Sinaloa.- Sin contemplación alguna ni perder el ritmo de juego, Enrique Gamboa y César Ruiz se coronaron en el Torneo de Tenis categoría Dobles D de Los Cardona.

Los ahora monarcas, que ganaron cinco juegos, incluido el de la final, despacharon 8-5 en el más importante de los cotejos a Antonio Medrano y Óscar Zavala que tuvieron en la semifinal una digna y dramática calificación.

La inobjetable victoria de Gamboa y Ruiz se dio con un estupendo juego de voleas desde el fondo de la cancha que sus adversarios no pudieron sofocar ni con sus servicios más letales.

Prácticamente desde el principio del encuentro la pareja invicta tomó ventaja, basados en una veloz sincronización de un lado a otro del pavimento.

Los rápidos reflejos de Gamboa y Ruiz con la raqueta pronto hicieron mella en sus ya para entonces -al ir 2-5 abajo- decaídos combatientes.

Cómo llegaron. En la semifinal, los implacables superaron 8-4 a Miguel Alejandro López y Ramón Garzón.

Medrano y Zavala, en cambio, lograron una sensacional victoria al vencer en muerte súbita 11-0 a Armando Peña y Eduardo López.

Estos últimos, por cierto, parecían encaminarse a la calificación al marchar 5-1 en el mismo set adicional. Pero la reacción de Medrano y Zavala resultó tan increíble que, motivados por los suyos ahí presentes y una estrategia de mucho ataque, propició el cambio en el marcador.

iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&width&height=258&colorscheme=light&show_faces=true&header=false&stream=false&show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true">

En esta nota:
  • Experiencia
  • deporte
  • torneo
  • tenis
  • categoria
  • victoria
  • vencer.