Fotografía: @fcsm_official

Fotografía: @fcsm_official

Deporte

¡Insólito! Futbolistas del Spartak Moscú se quitan el frío con Vodka

El entrenador del equipo ruso recomendó tomar Vodka para combatir las bajas temperaturas que azotan en Rusia
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: @fcsm_official

Fotografía: @fcsm_official

Moscú, Rusia.- La UEFA Europa League también es uno de los torneos en los que se levantan muchas pasiones tanto por los aficionados como por los mismos futbolistas de cada uno de los equipos participantes, pues algunos clubes que quedaron eliminados en Champions, tienen la posibilidad de levantar este trofeo que es muy prestigioso de igual manera en el viejo continente.

Sin embargo, en gran parte del continente europeo el frío ha estado afectando a algunos partidos y sobre todo a jugadores de los equipos, pero hay quienes ya saben cómo hacerle frente a las bajas temperaturas.

Tal es el caso del Spartak Moscú, pues el entrenador italiano de dicho equipo, Massimo Carrera, propuso tomar un "trago de vodka" para combatir el frío en el duelo de ida de los dieciseisavos de final ante el conjunto español del Athletic de Bilbao.

“Aparte el frío, el campo estará en un magnífico estado. El césped es la clave para el buen juego. Y si hace mucho frío, siempre podemos meternos un trago de vodka antes del partido”, reveló en rueda de prensa Massimo Carrera.

v class="ck-related-news">
 

Sin duda alguna, el fuerte invierno que azote en Europa le jugará a favor del equipo ruso, ya que están acostumbrados a disputar partidos con temperaturas muy bajas. De acuerdo con los pronósticos, para el encuentro ante el Bilbao el termómetro estará marcando los -10 grados.

Por otro lado, en cuanto al partido, Massimo Carrera aseguró que si bien su equipo saldrá desde un inicio a buscar la victoria, también estarán atentos en la defensiva, ya que tratarán de no permitir el gol de visitante.

El entrenador italiano, admitió que pese a que el Athletic de Bilbao no está atravesando uno de sus mejores momentos en la liga española, será un duelo sumamente complicado para ellos. “Juegan un buen fútbol. Tiene buenos jugadores y una gran delantera. Nos espera un partido complicado”, destacó.

Cabe señalar que el conjunto ruso ya sabe lo que es ganar y sobre todo golear a clubes españoles en su casa, ya que durante la etapa de grupos de la UEFA Champions League, le dieron un tremendo baile de 5-1 al Sevilla.

En esta nota:
  • Futbol
  • Spartak Moscú
  • Vodka
  • Frío
  • Athletic de Bilbao