Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Insólito momento que se vivió en Wimbledon

Tenistas que disputaban un partido de exhibición invitan a fanático a jugar

Londres, Inglaterra.- A pesar de que el legendario torneo de Wimbledon es uno de los eventos más importantes que se celebran año con año en el tenis, donde lo participantes buscan llegar concentrados y bien preparados con tal de lograr el ansiado título.

Sin embargo este torneo también tiene sus momentos divertidos, y prueba de ello está el insólito episodio que se vivió durante un partido de exhibición en el que se enfrentaban dos parejas formadas por Andrea Jaeger y Conchita Martínez contra Kim Clijsters y Rennae Stubbs.

Todo comenzó cuando en un momento del encuentro un aficionado irlandés le gritó a una de las tenistas: “¡Al cuerpo!” una manera de aconsejarle como jugar.

Fue ahí cuando la nacida en Bélgica, Kim Clijsters, se acercó al hombre identificado como Chis Quinn y le dijo que le enseñara como hacerlo, sin embargo debido a que las reglas del torneo dice que todos los jugadores deben vestir de blanco sobre la cancha, la mujer ofreció su falda al aficionado y este aceptó el reto. 

Ya en la cancha la tenista, ganadora de dobles en Wimbledon y Roland Garros, toma el consejo del aficionado y ejecuta un saque "al cuerpo". Pero para sorpresa de todos los presentes, el seguidor consigue tener respuesta y salvar el primer punto con mucha dificultades.

Tras realizar un par de goles desafortunados, en medio de la risa de los asistentes, Quinn se tomó una fotografía con los deportistas y se retiró de la cancha con mucha alegría tras haber dado una divertida exhibición.

¿McGregor cayó noqueado en entrenamiento?

Por: El Debate Las Vegas, Estados Unidos.- El peleador irlandés Conor McGregor sigue preparándose a todo vapor de cara al combate que sostendrá el día 26 de agosto en el T-Movile Arena ante el boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr, quien regresa al deporte de los puños después de estar dos años en el retiro.