Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Instituto Anglo Moderno y Ángela Peralta avanzan a Estatal

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Instituto Anglo Moderno en varonil, y la primaria Ángela Peralta en femenil, serán los representantes del municipio en la etapa estatal del Torneo Futbolito Bimbo, en la modalidad de futbol siete, que se desarrollará el próximo sábado en Culiacán.

Estos equipos fueron los mejores en la eliminatoria municipal y ganaron el derecho de viajar al torneo estatal.

Teniendo como ariete ofensivo a Jesús Arámburo, que se destapó con cinco goles, los Pumas del Anglo derrotaron siete goles por cuatro a la escuela Juan de Dios Bátiz para quedarse con título en la rama varonil. José Luis Ramírez y Manuel Salazar le dieron forma a la victoria de los felinos. La respuesta del perdedor fue de Isaac Díaz (2), David Vega y Steven Ibarra.

En las damas. Ángela Peralta sufrió demasiado pero al final le ganó 3-2 a la Venustiano Carranza, con anotaciones de Kímberly Hernández (2) y Ana Martínez. El descuento lo hizo Kímberly Arreola.

Monarcas varonil. Josué Campos, Ricardo Osuna, Carlos Ramírez, Rodrigo Caballero, Emiliano Velarde, Mauricio Ortiz, Diego Takata, Rodrigo Toledo, Patricio Perusquia, Jesús Arámburo y Manuel Salazar.

Campeón de goleo. Jesús Arámburo, de Anglo Moderno, con 28 anotaciones.

Monarcas femeniles. Ana Martínez, Kímberly Hernández, Karen Osuna, Joceline Rendón, Librada Bastidas, Émily Ontiveros, Irlanda Martínez, Yuliza Páez y Mariana García.

Campeona de goleo. Kímberly Hernández, de Ángela Peralta, con 10 tantos.