Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Intentan componer el vuelo en Colima

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Sin poder contar con su estratega en el banqillo Cesilio de los Santos que recibió castigo de un juego, Murciélagos de Guamúchil visita este sábado a Loros de Colima en la fecha tres del Clausura 2014 en la Liga Premier de Ascenso dentro de la Segunda División Nacional.

Este choque se efectuará en punto de las 16:00 horas (tiempo de Colima).

Nada fácil pinta el compromiso para los Caballeros de la Noche, ya que al frente tendrán a un hueso muy duro de roer como lo son los Loros, el actual líder e invicto de la temporada.

Loros viene de vencer de visita 3-1 a Cachorros de la UdeG, en tanto que Murciélagos dejó ir vivo a Reynosa, y empató a ceros jugando en casa.

Murciélagos además va en busca de venganza, ya que los colimenses los derrotaron 1-0 aquí en el Apertura 2013.

El conjunto de casa ha caído en una mala racha, y no gana desde el 8 de Noviembre cuando derrotó 3-0 en casa a Durango, en la fecha 14 del Apertura 2013. De ahí en adelante, suma siete juegos sin victoria, ya que la última fecha del torneo pasado igualó de visita ante Tecos, y después en la liguilla y semifinales de ese mismo, no pudo sacar victoria alguna. En lo que va de esta temporada, los alvaradenses cayeron 4-1 en su visita a la Unión de Curtidores, y empataron en la segunda fecha aquí 0-0 frente a Reynosa.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias más rojas de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales