Deporte

¿Inter de Mazatlán Futbol Club el nuevo equipo Sinaloense?

Se ha revelado que ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial se ha registrado un equipo de futbol llamado Inter de Mazatlán Futbol Club y  todo apunta a que será la nueva franquicia del futbol mexicano. 

Por  Alan Caña

¿Inter de Mazatlán Futbol Club el nuevo equipo Sinaloense?(Foto: Jorge Osuna/EL DEBATE)

¿Inter de Mazatlán Futbol Club el nuevo equipo Sinaloense? | Foto: Jorge Osuna/EL DEBATE

Mazatlán.- A través del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) se hizo un registro con el nombre de Inter de Mazatlán Futbol Club lo que podría indicar que ese sería el nombre del nuevo conjunto del futbol mexicano más precisamente para Mazatlán. 

Según información del medio 'La Octava Sports" Inter de Mazatlán será el nombre del equipo que disputará el en futbol mexicano desde el puerto de Mazatlán. De acuerdo al número de expediente 2254904 en donde aparece el escudo del que sería le nuevo equipo esto sería ya un hecho. 

Los colores que aparentemente usarían según el escudo que se ve en el documento serán negros, azules y dorados, colores tradicionales del verdadero Inter de Milan equipo del futbol italiano. 

Recordemos que hace unos días el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel presimió en su cuenta de Twitter las pruebas de iluminación así como los avances que ya presenta el estadio. 

La única incógnita será saber cuando planeen hacerlo oficial y si esa será el nombre y colores que utilizará en conjunto porteño. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo