Deporte

Inter de Milán: Felicitó al Empoli tras conseguir el ascenso a la Serie A

El Empoli selló su retorno a la Serie A después de dos años de haber jugado en la Serie B, por lo que el vigente campeón lo felicitó por su ascenso 

Por  Nestor Hernandez

Inter de Milán felicitó al Empoli por su ascenso a Serie A(Twitter Inter)

Inter de Milán felicitó al Empoli por su ascenso a Serie A | Twitter Inter

Milán, Italia.- El Empoli logró vencer al Cosenza Calcio por 4-0 y de esa manera obtuvo su ascensó a la Serie A dos años después de haber perdido la categoría, de manera que varios de los equipos de la Liga de Italia compartieron su felicidad brindándoles una cordial bienvenida al líder de la Serie B. 

Uno de ellos el vigente campeón de la Serie A, el Inter de Milán, quien compartió una publicación en sus redes sociales para brindar una alta felicitación al club que culminará como puntero de la categoría de ascenso en Italia, tras conseguir los 70 puntos en 36 jornadas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"¡Enhorabuena a los ganadores de la Serie B de parte de los ganadores de la Serie A!", escribió el Inter en el instante de haber retuiteado la publicación del Empoli, la cual integra a sus miembros de equipo, los cuales fungirán como héroes al conseguir el ascenso a la máxima categoría. 

Leer másJuventus: Ya entrenó para enfrentar al AC Milán en Serie A

El Inter de Milán hizo lo propio el pasado domingo cuando visitó la cancha del Crotone y con marcador de dos a cero conquistó el título liguero, once años después de no finalizar en la primera posición de la clasificación general. 

Los interistas suman 82 puntos en 34 jornadas oficiales y este fin de semana recibirá al Sampdoria en el Giuseppe Meazza. Por su parte el Empoli visitará al Salernitana, duelo que será su última visita en alguno de los estadios de la Serie B. 

Leer másEmpoli regresa a la Serie A luego de 2 años de su descenso

El Empoli descendió a la Serie B en el pasado 2019 cuando terminó la temporada en la penúltima posición de aquel campeonato italiano. Ya desde el pasado torneo había intentado ascender a la Serie A, no obstante, finalizó en séptimo lugar con 54 unidades. Dos años después volverá a jugar contra los grandes del futbol italiano. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo