Fotografía: EFE

Deporte

Internautas revientan a Sergio Ramos por su exótico look

El defensa español vio la derrota de su equipo desde un palco en el Santiago Bernabéu

Por: El Debate

Fotografía: EFE

Fotografía: EFE

Madrid, España.- El día de hoy el conjunto del Real Madrid sigue alejándose cada vez más en la pelea por el título de la Liga Española luego de perder en su casa el Santiago Bernabéu por marcador de 0-1 ante el Villarreal, por lo que en esta temporada parece que lejos de encontrar mejoría, está quedando a deber en su rendimiento.

Fotografía: EFE

Sin embargo, el tema del bajo rendimiento madridista no fue lo único que llamó la atención de los aficionados del futbol, pues durante el encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu, el defensa español Sergio Ramos tuvo que sentarse en las gradas para disfrutar del duelo con un exótico look que dejó un sinfín de reacciones en las redes sociales.

El capitán merengue publicó una fotografía en su cuenta oficial de Twitter acompañado por el mensaje de "Todos somos uno. Todos somos Real Madrid". Ahí a Ramos se le puede ver con un gran sacón azul eléctrico, una gorra y unos tenis del mismo tono que lo antes mencionado, pero a muchos de los internauta les pareció muy cómica la forma de vestirse del jugador por lo que no desaprovecharon la ocasión y comenzaron a general algunas burlas.

Cabe recordar que Sergio Ramos no pudo ser parte de la convocatoria para este partido luego de haber sufrido una lesión muscular en el soleo izquierdo, por lo que tendrá que estar cerca de tres semanas de recuperación, sin embargo, el jugador sigue cerca de sus compañeros mostrando su apoyo desde los palcos merengues.

El defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, tampoco ha estado en su mejor temporada con el conjunto merengue, no solamente por la lesión sino también por las constantes sanciones que se ha ganado, pues como sabemos, es un jugador que vive cada minuto con mucha intensidad.

El mal funcionamiento del equipo de Zinedine Zidane desde el inicio de la temporada 2017-18 en la Liga Española se le agregan los malos resultados en las últimas semanas, pues en los últimos cinco partidos que ha jugado el Real Madrid, dos han perdido, dos empates y solamente una victoria.

Sin embargo, lo de hoy más allá del resultado que fue bastante malo, las imágenes fueron dedicadas al defensor central merengue Sergio Ramos.

 

 

En esta nota:
  • Burlas
  • Sergio Ramos
  • Real Madrid
  • Imágenes
  • Villarreal