Deporte

Internet acaba con Sebastián Rulli, Diego Reyes y la selección de Estados Unidos

El internet nunca se detiene y ahora les toco a ellos, mira los divertidos post que se generaron con el partido de México. 

Por  Alan Caña

Internet acaba con Sebastián Rulli, Diego Reyes y la selección de Estados Unidos(@GutiGalaviz)

Internet acaba con Sebastián Rulli, Diego Reyes y la selección de Estados Unidos | @GutiGalaviz

México.- después del contundente 3 a 0 que le propino México a los Estados Unidos, las redes sociales acabaron con ciertos personajes que estuvieron presentes en el partido, esos son los casos de Diego Reyes en la central de mexicana, la selección de Estados Unidos y el actor Sebastian Rulli invitado de TUDN.

Diego Reyes

El mexicano después de varios meses sin actividad y con su reciente contratación por los Tigres de Nuevo León fue llamado por Gerardo Martino por ser parte de los ganadores de la Copa Oro pero su nivel futbolistico es muy bajo lo que ocasiono que durante y al finalizar el partido la gente expresara su inconformidad. 

Selección de Estados Unidos

El cuadro de las barras y las estrellas ha sufrido grandes cambios generacionales para conseguir una nueva camada de jugadores de calidad y en esa transición lo único que han conseguido son malos resultados y por eso los mexicano a su estilo se lo hacen saber.

Sebastián Rulli

El actor argentino naturalizado mexicano fue invitado por parte de la cadena televisiva TUDN al partido de la selección y durante su estadía en el campo de juego grabo unos cuantos vídeos para su cuenta de instagram donde uno de ellos causo la burla para el actor cuando se sorprendió al saber que el estadio MetLife era para fútbol americano y que también se podía jugar fútbol soccer en el, "alucinante" fue la palabra que utilizo ante su descubrimiento.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo