Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Invitan a participar en la Jornada Académica

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa. Invitación abierta.

Los días 3, 4 y 5 de julio se realizará la Primera Jornada Académica de Educación Física, Salud y Olimpismo, dirigida a los estudiantes de la licenciatura en Educación Física pero abierta a todos los interesados en la materia.

El evento, que consta de una serie de conferencias con excelentes exponentes, tendrá lugar en el Centro de Innovación Educativa (CIE) con una capacidad para 300 personas.

Lo anterior fue informado ayer por la mañana en rueda de prensa celebrada en el aula magna de la Universidad de Occidente por Hussein Muñoz Helú, director de la universidad, quien estuvo acompañado por el director del IMDA, Jaime Leyva, y Laura Briceño.

De lujo. La jornada académica contará con verdaderas figuras nacionales y mundiales como expositores, lo que sin duda significará un excelente crecimiento para las personas que tomen las conferencias.

Entre las personalidades anunciadas que compartirán sus experiencias con los estudiantes y amantes del deporte están Joel Sánchez Guerrero, medallista olímpico en caminata; el entrenador profesional de baloncesto Rafael Cañedo Ruiz; Carlos Hernández Schaffier, de la Academia Olímpica Mexicana.

Además, los organizadores confirmaron la presencia del titular del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra.