Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Invitan a renovar el comité

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Invitación abierta.

El Instituto Municipal del Deporte lanzó recientemente la convocatoria para las planillas que buscan integrar la renovación de los comités deportivos que van a entrar en funciones durante el trienio 2014-2016.

Cada disciplina ya tiene debidamente requisitada su convocatoria y dada a conocer a todos los entrenadores y delegados que integran los órganos rectores deportivos de Ahome, mientras que en este caso el basquetbol recién sacó su convocatoria y hay múltiples inconformidades, unas públicas, otras no, pero al fin y al cabo son cuestiones que deben ser tomadas para el bien del basquetbol y, sobre todo, de los deportistas ahomenses.

A inscribirse. La asamblea de elección se va a realizar el 31 de marzo del año en curso en punto de las siete de la tarde teniendo como sede la sala de reuniones del IMDA.

Ahí, todas las ligas que estén debidamente afiliadas ante el actual Comité Municipal de Basquetbol del Municipio de Ahome son las que tendrán derecho a voz y voto para definir a nuevos dirigentes.

Los requisitos para todos aquellos que buscan abrir una planilla son el que no podrán ser reelectos de acuerdo al artículo 32 fracción VIII del decreto municipal 10, el cual reglamenta al IMDA, tampoco se debe contar con antecedentes penales.

Todos deben ser residentes del municipio de Ahome y acreditarlo ante la asamblea y no ostentar un cargo o representación de la disciplina a nivel estado.

Cualquier candidato o planilla que no cumpla con las disposiciones emitidas para la elección de la nueva mesa directiva, esta será designada por el director del Instituto Municipal del Deporte.

La fecha límite para tramitar debidamente el registro es hasta el 31 de marzo a las 15:30 horas y pueden hacerse desde ya en las oficinas del IMDA.

El comité electoral será designado por el director general del IMDA y, en caso de que el presidente sea electo de manera individual y no en planilla, tiene hasta siete días para presentar su mesa directiva que consta de secretario, tesorero, tres vocales como mínimo y un jurídico.