Selecciona tu región
Deporte

¡Ir y venir hasta ser el Team! Washington derrotó a Atlanta en duelo de remontadas

Por Nestor Hernández Molina

-

Atlanta, Estados Unidos.- Washington Football Team demuestra, después del mes de actividades de la vigente temporada 2021-22 de la National Football League (NFL), que el liderazgo de Taylor Heinicke es clave para ser uno de los peligrosos rivales de la División Este de la Conferencia Nacional.

El quarterback sacó un As bajo la manga frente a los Atlanta Falcons del pasador Matt Ryan,y aunque su franquicia estuvo por debajo del resultado por más de tres ocasiones la persistencia y comunicación con su ofensiva fue la claridad para salir del emparrillado con un espectacular triunfo y una coordinada cifra de unidades superadas, por tierra y por pases de touchdown.

Para esta ocasión se encargó de traspasar las 290 yardas, producto de completar 23 pases de 33 intentos, entre ellos 3 aciertos para superar el plano de los Falcons, que desaprovecharon su superioridad y por consecuencia graban un récord perdedor de 1-3, después de 4 fechas disputadas. 

El tanteador rompió el cero tras el único field gold que conectó el pateador Younghoe Koo de los Halcones, seguido de la primera anotación de la noche para que los locales se colocaran por 10-0 en el marcador parcial. Terry Maclaurin añadió digítos para el Team, al igual que Antonio Gibson para darle la vuelta al marcador 13-10. El medio tiempo finalizó 17-10, en favor de Atlanta. 

Washington derrotó a Atlanta 
Instagram washingtonnfl

Leer másBen Roethlisberger hace historia con Steelers

La preeminencia de los voladores se volvió a revertir tras un regreso de 100 yardas por parte de Deandre Carter, dejando sobre el césped a los equipos especiales de Atlanta. Dustin Hopkins aumentaría tres puntos más antes de que Washington estuviera cerca de la derrota tras un resultado en contra de 30-22. 

Con poco menos de 4 minutos en el reloj Taylor Heinicke evitó la captura y con un balazo hacia las diagonales permitió que Terry Maclaurin lograra oprimir el esferoide para su 2do touchdown de la tarde para que, posteriormente, J.D. McKissic hiciera piernas para superar la zona rival y con 30 segundos de sobra Washington acechó el triunfo por 34-30. 

Washington venció a Atlanta 
Instagram washingtonnfl

Matt Ryan tuvo una última posesión pero con un solo tiempo fuera. Al no encontrar el touchdown la victoria se concretó para los dirigidos por Ron Rivera y se coloquen 2dos de la división con 2-2 en la NFC, solo por debaje de los Dallas Cowboys. Esta temporada de la NFL buscan emular lo antes realizado.

Síguenos en