Deporte

Irene Verasio, la hermosa voleibolista que sorprende con San Lorenzo de Almagro

La rosarina es una líder dentro de su plantel y en sus diversas fotografías se observa una especialista de la disciplina y verdadera campeona 

Por  Nestor Hernandez

Irene Verasio besa el título de campeona(Instagram ireneverasio)

Irene Verasio besa el título de campeona | Instagram ireneverasio

Buenos Aires, Argentina.- Irene Verasio, la encantadora jugadora de voleibol ha dado mucho de que hablar desde que llegó al equipo de San Lorenzo de Almagro en el pasado 15 de noviembre del 2020. 

La originaria de El Rosario es una verdadera jugadora y en su país lo ha demostrado tras mantener una línea certera desde que en fuerzas inferiores comenzó a vestir el uniforme de la Selección de Argentina, con quien jugó diversos mundiales y ella fue de las más sobresalientes del combinado. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Desde el momento que supo que San Lorenzo se había interesado en ella comentó en su momento la alegría que sentía por reconocer de los acercamientos que había tenido con las blaugranas, con quienes anheló conseguir el título. 

Leer másGeorgina Rodríguez felicita al hijo de Cristiano en sus redes

"Estoy muy emocionada por mi llegada a San Lorenzo. Es algo nuevo para  mí. Siempre me hablaron bien del equipo y es una experiencia que estoy ansiosa por vivir. Ojalá podamos lograr el título, es el principal objetivo", argumentó en su momento. 

Tiempo después, Irene Verasio comenzó a ganarse un puesto en la plantilla y de un momento a otro el club de Almagro llegó hasta la final y se quedaron con el primer lugar del torneo de voleibol, donde la joven voleibolista dio las gracias a sus compañeras por ayudarla a cumplir su meta. 

Leer másEriana Blanco, la dulce modelo que enamoró en traje de baño

Irene Verasio ha disputado los mundiales de voleibol en Turquía, Tailandia y Eslovenia. Además se dedica a Profesora de Educación Física, donde sus alumnos gustan por sus clases y le solicitan que les comparta su forma de jugar a esta disciplina para llegar a ser como ella en un futuro. 

 
Lanzan nueva ruta aérea McAllen a Guadalajara y Puerto Vallarta

 
 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo