Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Irving renueva con Cleveland

NBA

Estados Unidos.- (El Universal) Mientras esperan la decisión de dónde jugará LeBron James, los Cavaliers de Cleveland anunciaron que su base estelar Kyrie Irving firmó una extensión de contrato.

Los Cavaliers llegaron a un acuerdo con Irving la semana pasada para que juegue los próximos cinco años para ellos y reciba un salario de 90 millones de dólares, poco después de que comenzara el periodo de agencia libre. Irving ahora está contrato con Cleveland hasta la temporada 2019-2020.

La campaña pasada Irving tuvo un promedio de 20,8 puntos, 6,1 asistencias y 3,6 rebotes en 71 partidos. El jugador, quien fue primera selección del draft universitario también fue elegido el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas pasado.

El propietario de los Cavaliers, Dan Gilbert, definió a Irving como su prioridad en el receso luego de la temporada. El equipo espera que al asegurar a Irving con un contrato de largo plazo, James, quien está evaluando en qué club tiene más opciones de ganar campeonatos, podría sentirse atraído para regresar a Cleveland.