Selecciona tu región
Deporte

Isaac Brizuela: "Defenderé la grandeza que tiene Chivas a muerte"

El "cone" Brizuela afirmó que Chivas tiene los elementos para derrotar al América, como lo hicieron en las semifinales del Guard1anes 2020 

Por Nestor Hernández Molina

-

Guadalajara, Jalisco.- A menos de tres días para disputarse el Clásico Nacional de la Liga MX, entre Chivas y América, los ánimos comienzan a elevarse entre ambas escuadras, además de existir una diferencia en cuanto a las unidades. América es segundo con 22 puntos y las Chivas son novenos con 12. 

De modo que las Águilas llegan a esta instancia como el favorito a conseguir el triunfo en el Estadio Akron. Sin embargo, el rebaño reconoce lo que es disputar una contienda frente a su acerrimo rival que hará lo necesario por vencer a los azulcrema en el día de la reapertura del inmueble de Zapopan. 

Isaác Brizuela, el extemo derecho de Chivas reconoce que Chivas dejó escapar puntos importantes en la primera mitad del campeonato, pero el equipo se encuentra motivado tras haber vencido al campeón León que tienen las herramientas pertinentes para derrotar a las Águilas. 

Leer másLiga MX: Boca Juniors buscaría fichar a Roger Martínez

"Dimos un buen partido cuando visitamos a León, le ganamos al campeón, al equipo que mejor juega en los últimos años. No se nos han dado los resultados pero iremos a conseguir el Clásico, donde pretendemos que sea el inicio de una racha llena de victorias", declaró el "Conejo" en rueda de prensa.

Asimismo, el mexicano comentó que no les afecta que América se encuentre entre los mejores de la tabla, ya que reconoce que esto es trabajo en equipo y tomarán como ejemplo la liguilla del Guard1anes 2020, mismo que el Guadalajara dominó a los de Coapa y venció tanto en la ida como en la vuelta. 

Isaác Brizuela motiva a sus compañeros previo al juego contra Tuzos 
Jam media

"Por supuesto que América se encuentra arriba de la clasificación. A Solari le ayudó formar parte del Real Madrid pero en Chivas contamos con un entrenador ganador, de los mejores de México y nos toca responder en la cancha, así como lo hicimos en las finales del torneo pasado", dijo. 

Para Chivas será uno de los duelos más importantes de la campaña, pues su última victoria en casa fue contra los Pumas de la UNAM, de modo que el jugador de 30 años sabe que él y sus compañeros deben de salir al campo a defender la grandeza del club tapatío en el duelo del próximo domingo. 

Leer másLiga MX reprograma el partido Monterrey vs Chivas de la J12 

Isaác Brizuela trata de anidar en la puerta de Guillermo Ochoa 
Jam media

"Se de la grandeza que tiene el club y siempre lo voy a defender a muerte. En México se puede creer que América es el más grande, pero he llegado a escuchar a otros mexicanos que nunca han vestido la playera del Guadalajara referir que Chivas es el club más grande del país. Lo demostraremos en nuestra casa", finalizó Isaác Brizuela.

¿Chivas vencerá al América?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Últimas noticias