Deporte

Isaac Brizuela sueña con retirarse en Chivas

El extremo del Guadalajara habló sobre sus planes a futuro en el equipo y sobre la vuelta del repechaje a la Liga Mx

Por  El Debate

Isaac Brizuela sueña con retirarse en Chivas(Especial)

Isaac Brizuela sueña con retirarse en Chivas | Especial

Jalisco.- Luego de que el Club Guadalajara emitiera un video en el que los directivos reiteraron su compromiso con la afición, el jugador del 'Rebaño', Isaac Brizuela, reconoció que se ha encariñado tanto con el equipo que desea terminar su carrera con Chivas, así como conseguir más títulos.

El “Conejito” Brizuela llegó al 'Rebaño Sagrado' para el Clausura 2015, y poco a poco se ha ido ganando el cariño de la afición 'rojiblanca' por sus buenas actuaciones; motivo por lo que desea convertirse en uno de los ídolos del club al cosechar mas victoria para el 'chiverío'.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Me quiero quedar aquí hasta mi retiro con Chivas, eso la gente lo tiene que saber. Sé que no depende de mi pero tenemos que vivir el presente y disfrutar estos momentos. (Tenemos que) tratar de llevar a Chivas a los primeros lugares. Tener más títulos con Chivas y levantar otros campeonatos con el equipo es lo que mas deseo", expresó.

Con la llegada de Uriel Antuna al conjunto tapatío el semestre pasado, así como la de los demás refuerzos, hizo que los rumores de una posible salida de Brizuela de Chivas corrieran como el aire, sin embargo el jugador menciona que ya ha podido hablar con Palaez acerca de su continuidad en el club.

Nada más asustan los rumores. Ya me tocó desde que llegué a Chivas y lo he visto torneo tras torneo con todos los jugadores del plantel. Uno sabe como se lleva con la directiva del equipo y por esa parte estoy tranquilo porque tengo buena comunicación con ellos. Si fuera cierto te lo dicen de frente y Peláez habló conmigo, me dijo que del plantel nadie salía. Me siento tranquilo, tengo muchos objetivos con Chivas y quiero estar más tiempo con Chivas", reveló el “conejo”.

El día de ayer el Presidente de Chivas, Amaury Vergara, comentaba que estaban a favor sobre el regreso del repechaje al futbol mexicano, por lo que Brizuela no dudo en apoyar las palabras del dueño al afirmar que puede ser positivo en la cuestiones económica para los equipos.

Escuchando las palabras de Amaury, apoyo su decisión. Creo que muchos están en contra y otros a favor, pero si toman esta decisión es porque la estudiaron bastante bien, porque están conscientes de la situación en la que estuvieron los dueños de los equipos, todas las directivas pues de estas pérdidas que hubo y hay que apoyarlos y de mi parte también apoyar”, señaló.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Directiva de Chivas reitera su compromiso con la afición

Liga MX se ha convertido en la competencia con más casos confirmados de Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo