Deporte

Isaiah Thomas olvida a Jordan: "LeBron es el mejor de la historia"

El ex jugador de los Pistons de Detroit, Isaiah Thomas, LeBron James es el mejor jugador de la historia de la NBA

Por  Rigel Lopez

Para Isiah Thomas, LeBron James es el mejor de la historia

Para Isiah Thomas, LeBron James es el mejor de la historia

A lo largo de los años, Isaiah Thomas y Michael Jordan parece que enterraron el hacha de  su odio en sus enfrentamientos durante su época como profesionales en la NBA. Al menos parece que se olvidaron de ella. Pese a esto, durante la retransmisión del documental "The Last Dance" de Michael Jordan en Chicago hace algunos meses, al parecer reabrió la vieja herida.

El dos veces campeón de la NBA y doce veces All-Star usó la emisión de la serie para recordar su odio y acusaciones contra el astro de los Bulls, porque dijo que no tuvo oponentes en los 80, y que "fue el mejor atleta, pero ahora hay 10 jugadores como él en la NBA ”. No satisfecho con esto, Thomas aseguró que Kareem, Magic y Bird están por encima de Jordan en el ranking de los mejores jugadores de la historia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La información de clasificación de Thomas, ha quedado clara en su perfil de Twitter, pues según sus estándares, ha dejado claro que el número 1 de la historia es el que aún juega para los Lakers, y está a solo un paso de conquistar su cuarto anillo de campeonato de la NBA.

"El mejor jugador y el más completo que he visto en mi vida es LeBron James. Tanto dentro como fuera de la cancha. Ha pasado la prueba visual y sus estadísticas confirman lo que mis ojos han visto en cada categoría. Es el mejor de todos los tiempos (GOAT). Que se sepa", dijo el base de los Detroit Pistons en la década de 1980.

Esta no es la primera vez que Thomas sucumbe a la imagen del alero de Akron. En una entrevista con Sports Illustrated el pasado mes de septiembre, el base de los "Bad Boys" aseguró: "Nunca había visto a un jugador dominar en tantas categorías estadísticas. ¿Quién es su maestro? Un genio para el deporte. Es el Einstein del baloncesto”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo