Selecciona tu región
Deporte

Issa Vegas acude al partido de la Serie Mundial y capta la atención de los fanáticos

Por Nestor Hernández Molina

-

Houston, Texas.- Issa Vegas demostró que el futbol soccer y el futbol americano no son los únicos deportes que ella siente la emoción y la pasión, pues el beisbol se une a su propia lista, ahora que vive el Clásico de Otoño 2021 entre los Astros de Houston y los Bravos de Atlanta.

La bella y encantadora modelo de Argentina hizo el viaje hasta tierras texanas para deslumbrar toda su belleza con un hermoso outfit que atrapó la atención de los aficionados y de sus mismos fans de las redes sociales, queriendo convencer a Issa que ellos también son fieles seguidores de los Astros. 

Issa Vegas viajó cientos de kilómetros para llegar al Minute Maid Park, sede oficial de Houston, y así tuviera la satisfacción de ir animar a la escuadra naranja en su 2do duelo de la serie, mismo que ganaron por 7 carreras a 2, antes de salir de metrópolis rumbo a la ciudad de Atlanta, Georgia. 

"Vamos Astros de Houston", escribió Issa Vegas en la leyenda de su última imagen que publicó en su red social, idéntica a completar una hora arriba de ser difundida por todo el internet, a la vez que esta nota estará presente en la sección de deportes de la página de Debate

Issa Vegas acude al partido de la Serie Mundial
Instagram issavegas

Leer másEnnid Wong modela con llamativo conjunto deportivo de animal print

Confirmar que los asistentes quedaron con el ojo cuadrado tras la presencia de Issa Vegas llega a ser muy obvio en su imagen, pues ella, mirando hacia abajo con una gorra sobre su linda cabellera, utilizando una playera rosa y unos jeans ajustados, hizo que ciertos adultos volteraran a verla y admiraran sus bonitos atributos que obtiene con fuerte trabajo y mérito propio.

Cabe destacar que la serie del beisbol de las Grandes Ligas se encuentra por 2-1 en favor de Bravos de Atlanta. Astros volverá a jugar en el Minute Maid Park siempre y cuando haya un 6to partido. Esta noche se jugó el 3er duelo de la final, así que hacen falta dos localías de Atlanta. Si gana ambos juegos se proclamaría campeón. Houston, con un triunfo, forzará a un nuevo juego en su cancha. 

Issa Vegas como porrista de Dallas Cowboys
Instagram issavegas

Leer másWanda Nara luce su belleza en linda foto en redes sociales

Este asunto se subraya en la nota porque de no ocurrir una nueva ronda en la casa de los Astros no se podría admirar de nueva cuenta la brillantes de Issa Vegas en el interior del inmueble. El púbico pide a sus jugadores que ganen un partido y así puedan buscar el título junto a su gente y ante la presencia de la reina Issa Vegas, la invitada de honor.  

Ingresa FGJEM al penal de Barrientos a quien presuntamente baleó a chofer de combi en Tlalnepantla
Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más