Deporte

Issa Vegas cautiva a sus seguidores con fotografía en body negro

La modelo argentina sorprendió a sus seguidores al compartirles una fotografía mostrando su lado más sensual portando un body negro

Por  Cornelio Figueroa

Issa Vegas cautiva a sus seguidores con fotografía en body negro.(@issavegas)

Issa Vegas cautiva a sus seguidores con fotografía en body negro. | @issavegas

La modelo e influencer argentina, Issa Vegas, sigue consagrándose en redes sociales como una de las modelos que cautivan a sus seguidores, la también blogger de fitness dejo sin aliento a sus seguidores con una fotografía en un lindo body negro.

Issa Vegas, considerada una de las blogger de fitness más importantes de argentina, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una fotografía usando un body negro con algunos detalles de encaje y transparencias luciendo su lado más sensual.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La publicación de la argentina, llegó como parte de una promoción para su página de OnlyFans que será lanzada este martes, así lo dejó ver la influencer.

Leer más: Liga MX: Así celebró Cruz Azul el título del Guard1anes Clausura 2021 (Video)

“A 2 días de mi OnlyFans… Quien ya quiere que sea martes????”, escribió Vegas en su cuenta de Instagram.

La publicación rápidamente causo revuelo en los internautas alcanzando más de 90 mil me gusta, además de 807 comentarios en los que no se hicieron esperar los elogios para la modelo argentina.

Leer más: Santos Laguna es el club con el que sus rivales terminan sus largas sequías sin campeonar

Issa Vegas se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana en redes sociales, además de sus rutinas de trabajo para mantener su linda figura, pero eso no es todo, también se ha dedicado en regalarle a sus más de 7.9 millones de seguidores candentes imágenes en outfits provocadores y hasta en trajes de baño.

 
Issa Vegas demuestra ser una diosa al momento de hacer twerking
  Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo