Selecciona tu región
Deporte

Issa Vegas, con lindas poses enamoró a sus followers, mientras uso un diminuto conjunto blanco

Por Nestor Hernández Molina

-

Estados Unidos.- Issa Vegas alumbró los corazones de sus distintos fans de redes sociales después de iluminar a su linda figura con apoyo de los rayos del sol, y con un inminente conjunto en color blanco que hizo saber que es el tono adecuado para la modelo de Argentina, que invitó a sus followers a disfrutar un "Buen Fin" llendo a su página oficial de Only Fans. 

La bella dama presentó distintas fotografías en su página oficial junto al resto de su contenido y en cada postal ella vislumbra como una princesa. Claro fue el recién ejemplo al verse tan hermosa sobre su colchón, que fue el indicado para que apoyara a su bella escultura, y estando boca abajo sus preciosas propiedades robaron los corazones y la atención de los seguidores. 

Ella (Issa Vegas) vistió un top maravilloso y muy corto, juntamente con su combinación diminuta que hizo que sus principales cualidades se observaran con mucho detalle, propias que Issa refuerza con mucha alimentación balanceada, ciertos productos de belleza y en primer lugar por ser una mujer constante y disciplinada, llendo por las mañanas y las veladas a su gimnasio personal. 

Girando su cuello delicado Vegas mostró una sonrisa halagadora y una mirada con múltiples características y descripciones que no son fáciles de descifrar, pues su cutis de 10 es tan asombro y perfecto que las palabras comunes no completan lo que realmente significa ser una mujer verdadera, y sin nada que sea distinto a lo que se relaciona con la belleza física.

Issa Vegas coqueta en bello conjunto blanco
Instagram issavegas

Leer másViviana Michel modela llamativo traje de baño desde el mar

"Se viene la promo del buen fin en mi Only", escribió la preciosa señorita después de publicar una serie de tres imágenes que obtuvieron miles de corazones y palabras de alabanza en siete de horas de que esta nota que has leído desde el principio obtenga la posibilidad de aparecer en la página de Debate.

Las fotografías de Issa Vegas, viviendo una gustosa sesión de fotos, traspasa mucho más de los mil 500 comentarios y un aproximado de dos millones de "likes", procedentes de sus 8.4 millones de seguidores que son testigos de su maravilloso contenido, tanto como los usuarios ajenos que aún no tienen el valor de seguir a la sudamericana entre sus perfiles sociales. 

Issa Vegas vislumbra sus lindos atributos 
Instagram issavegas

¿QUIÉN ES ISSA VEGAS? 

Issa Vegas vislumbra su bella figura 
Instagram issavegas

Issa Vegas nació en Buenos Aires, Argentina el 1 de diciembre del lejano 1996. Hasta el día de hoy es considerada una de las bloggers de la rama fitness más importante de su país natal, sobre todo por sus fabulosas rutinas de ejercicio y acondicionamiento físico que llega a presentar en su red social, al igual que su precioso contenido cada que brilla como una prestigiosa modelo. 

Leer másBru Luccas vislumbra a su país Brasil con traje de baño

Como dato extra integró el elenco de porristas de las franquicias de la NFL, Dallas Cowboys y de los New Orleans Saints. Ha participado en programas de televisión brindando sus mejores consejos para una vida saludable, así como sus mejores tips al dar clases de twerk.

Hombre golpea a mujeres en lavandería de Torreón
Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más