Selecciona tu región
Deporte

Issa Vegas conquista el muelle en Los Ángeles con coqueto traje de baño

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- Issa Vegas sigue conquistando cada rincón que pisa en los Estados Unidos y Los Ángeles lo fue la excepción luego de que se le viera paseando con algunos coquetos outfits de mini short y una blusa blanca pero esa fue una delas tantas fotos que la argentina logró sacar ya que hace unas horas deleitó a sus fans con una nueva, aún en la ciudad pero en un lugar poco usual como es las entrañas del mítico muelle en Santa Mónica, ahí en la base junto al mar que cada segundo lo baña.

Issa Vegas compartió en su cuenta de Instagram una coqueta foto en el ya mencionado muelle, en la imagen puede verse a la escultural mujer posando con un traje de baño en color rosa muy pequeño. La luz que entra al lugar es muy poca pero suficiente para apreciar que es un espacio complicado y con mucha historia pues logra verse en las bases del muelle algo de la vida marina que se han adherido el.

Para sus seguidores la imagen fue un deleite pues Issa Vegas es su influencer favorita y eso queda más que claro por las reacciones y comentarios que no dejan de llegar. Siempre han visto en ella un gran ejemplo de superación recordando que en más de una ocasión ha hablado del problema de salud del que fue victima en donde corrió mucho riesgo por su estado físico, el deporte le ayudó y ahora puede darse el lujo para sacar ese tipo de fotos.

Leer más: Larissa Riquelme hace perder a sus fans luego de modelar body negro con transparencias

Así cautiva Issa Vegas a sus seguidores | Foto: Instagram Issa Vegas

A Issa Vegas se le ha visto por varias partes de Estados Unidos y en cada uno de los lugares que llega es la sensación y es que busca siempre ser el centro de atención y lo ha logrado modelando intensos atuendos muy coloridos en donde es la reina del momento y con la que se ha ganado mucha más fama en solo unos cuantos meses y donde ha regalado muchas fotos similares en distintos lugares con mucha creatividad sobre todo.

Issa Vegas es conocida en el mundo de las redes sociales por su inmersión en fitness, su figura lo comprueba pero no lo hace sola, lo practica con su esposo que es su mano derecha para todas las fotos que aparecen en las redes sociales como en las plataformas privadas, mismas en las que tambien es una de las populares por todo el contenido que pone a disposición de sus fieles seguidores.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más