Selecciona tu región
Deporte

Issa Vegas demuestra que el color blanco combina con su hermosa figura

Luciendo tan elegante con una blusa y falda color blanca, la modelo argentina deleitó las redes sociales por su belleza y encanto 

Por Nestor Hernandez

-

Buenos Aires, Argentina.- Issa Vegas, preciosa y sabia modelo de Argentina se mostró tan hermosa en su imagen que publicó en su red social Instagram, en donde se percibe con una blusa y falda en color blanca, la cual le quedó perfecto y a la vez demostró que dicho tono combina con su escultural figura, que la convierte en una mujer verdadera.

La joven que hace una semana, respectivamente, tuvo su día especial junto a su pareja, José Luis Terán, al contraer matrimonio, vive sus primeros días como esposa y desde luego que se observa tan feliz estando en casa y recorriendo nuevos sitios con la mejor compañía. 

Ahora que decidió salir a tener un día tan elegante como su hermoso cabello y su apariencia física, Issa Vegas posó de frente para compartir la alegría que tuvo durante las horas del día y a la vez para cautivar a sus poco más de 8.1 millones de followers. 

Leer másDaniella Chávez encanta por sesión de fotos en la playa

La joven sudamericana recibió centenares de comentarios bonitos como de diversos emojis con ojos de corazón. Entre sus conocidas que reconocieron lo hermosa que es Issa, la espectacular modelo y actriz, Danik Michell, fue parte de sus fans que comentaron su imagen y le brindaron un mensaje muy lindo y adulador. 

Sin duda Vegas amó utilizar su vestido de novia de la semana anterior, que el color blanco se ha convertido en su favorito. Asimismo lo hizo ver en su reciente "selfie" donde se mira en el interior de su nuevo hogar, con su vestido cruzado y con una mirada fija y adorable. 

"Outfit matador", escribió en su foto Issa Vegas y de inmediato sus millones de seguidores se gustaron por verla tan encantadora que le brindaron miles de likes. No cabe duda que la originaria de Argentina eleva su alegría y belleza por realizar lo que más adora, y después de haber cumplido su sueño de contraer matrimonio. 

Leer másSarah Kohan luce su espectacular figura desde la tina

Issa Vegas seguirá adquiriendo mayor dulzura con el paso de los días y asimismo hará observar sus nuevos atuendos blancos y llenos de paz, que harán juego con sus increíbles ojos, sus labios rojos y toda su personalidad única y auténtica. 

 

¿Te encantan las fotos de Issa Vegas?

Si 0%
No 0%
Síguenos en