Selecciona tu región
Deporte

Issa Vegas enamora a sus fans durante su entrenamiento en la playa

La modelo argentina Issa Vegas cautivó a sus seguidores al realizar su rutia de ejercicio desde la playa durante sus vacaciones

Por Cornelio Figueroa

-

La modelo argentina Issa Vegas sigue confirmándose como una estrella de las redes sociales gracias a su belleza y sus candentes publicaciones que llaman la atención de sus seguidores.

Issa Vegas se ha confirmado como una de las chicas más guapas de las redes sociales donde deja ver su belleza en cada oportunidad, además de que se ha convertido en toda una maestra por sus entrenamientos de fitness.

La argentina de 24 años, no pierde oportunidad para mostrar su linda figura posando de diferentes maneras y cautivando a sus fans, en esta ocasión dejó ver su espectacular físico mientras realizaba su rutina de ejercicio a la orilla de la playa.

Leer más: Liga MX: Jesús López supera lesión y renueva contrato con el Club América

“Amo entrenar en vacaciones! Ustedes ? Prefieren entrenar tranqui o mejor descansar?”, escribió Vegas junto a un video en el que se muestra realizando ejercicio desde la playa. La modelo mostró sus rutinas de sentadillas, sprints y otros movimientos, que cautivaron a sus fans, pues portando un conjunto de short corto y top ajustado enamoró a sus seguidores.

Con la publicación la modelo argentina tuvo una gran aceptación en redes sociales alcanzando más de 200 mil me gusta y más de 400 comentarios donde los elogios no se hicieron esperar para la linda argentina.

Leer más: LMP: Jesús Peraza y Carlos Tirado, primeras firmas del Club Venados de Mazatlán

Issa vegas se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana con sus más de ocho millones de seguidores en Instagram, además de mostrar parte de su trabajo en el mundo del modelaje dejando ver su lado más sensual con el que enamora a sus fans.

Issa Vegas demuestra ser una diosa al momento de hacer twerking
Síguenos en