Selecciona tu región
Deporte

Issa Vegas entusiasmó a todo Miami con diminuto traje de baño y poses de infarto

Por Nestor Hernández Molina

-

Miami, Estados Unidos.- Issa Vegas causó una impresión tan elevada y se encargó de endulzar el amor de sus millones de followers, por la manera de aparecer en las últimas horas de este martes 5 de octubre del presente, con el que fue un precioso y ajustado traje de baño, en tono oscuro. 

La modelo argentina reconoce lo que sus seguidores desean ver cada que ella se presente presenta en sus distintas redes sociales para enamorar con su más bello contenido. En Instagram muestra un respectivo número de fotos que cumplen con la satisfacción de quienes se hipnotizan con el simple hecho de mirarla, con ese amor que ella captura. 

Mientras que en su página de Only Fans, la cual impulsa a que sus fans viajen por el internet y den un paso para seguir sus más lindas presentaciones, Issa Vegas agradece y a la vez los consciente a todos con imágenes que solo ella logra obtener gracias a sus preciosas, peculiares y hermosas poses, luciendo sus cortos atuendos y sus elegantes vestidos que forman esa figura curvilínea que cautiva con mucha maravilla. 

Issa Vegas eleva la temperatura en Miami 
Instagram issavegas

Lo más reciente de la sudamericana que causó un furor no muy usual en el medio social fue encontrarse en una cabaña sobre el mar de las playas de Miami, el sitio adecuado y especial para que Issa determinara con un solo movimiento lo que es ser una diva y una mujer en todo el sentido de la palabra. 

Leer másInés Sainz cautiva a sus fans en redes sociales

Issa Vegas coqueta en diminuto bikini 
Instagram issavegas

Destacando sus más grandes atributos Vegas descansó su parte posterior sobre el límite de su cabaña para después rotar su cuello hacia su flanco izquierdo y, con ayuda del sol, la cámara hizo lo suyo al igual que la argentina. Eso ameritó un obsequio de tres lindas capturas que se realizaron para Instagram, y las propias brindaron un requebrar entre los mensajes que se leen en la bandeja de comentarios. 

Su reciente publicación superó al antiguo con tan solo once horas de subirse esta nota en la seccion de deportes del Debate, porque llegó a superar los 4 millones de likes y 614 piropos que seguirán su camino hasta superar, probablemente, los 2 mil halagos, todos para Issa Vegas.

El sol ilumina los atributos de Issa Vegas 
Instagram issavegas

La joven hermosa y de origen argentino es muy alabada en su país, en México y en todo el mundo. Eso mimo decreta su cifra imponente de 8.3 millones de fans, lo cual parece ser sencillo de obtener pero en realidad ella tiene un As bajo la manga que le ha funcionado hasta el día de hoy, para ser una de las sudamericanas más agradables y profundamente lindas que el mundo honra por su existencia. 

Síguenos en

Últimas noticias