Deporte

Issa Vegas festeja su cumpleaños número 24 en la Riviera Maya

La modelo Issa Vegas se tomó unos días libres para festejar su cumpleaños número 24 en las paradisiacas playas de la Riviera Maya en donde se nota que la pasó de maravilla.

Por  Alan Caña

Issa Vegas festejó de la mejor forma su cumpleaños número 24(Foto: Twitter)

Issa Vegas festejó de la mejor forma su cumpleaños número 24 | Foto: Twitter

Cancún.- Con gran ambiente en su cuenta de Instagram la bella modelo Issa Vegas festejó su cumpleaños número 24, tomándose unos días libres para disfrutar de las playas de la Riviera Maya como Tulum y Playa del Carmen. A través de sus redes sociales compartió algunos videos y fotos donde si bien no hay una fiesta se ve que la pasa muy bien conduciendo un yate. 

Issa compartió apenas el pasado 1 de diciembre unas fotografías en donde luce un traje de baño color negro y un pareo color rosa algo característico que solo cubría sus piernas dejando el área del traje de baño libre. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Feliz cumpleaños a mi, cuantos crees que cumplo?, fue la pregunta de la influencer que desató el debate en su publicación, pues muchos aseguran que cumple 25, otros más que ya llegó a los 27, pero en realidad el número magino es 24, y aunque parezca increíble, la bella modelo nació en 1996, pero a simple vista parece que tuviera solo un par más ya que su físico bastante bien trabajado juega con las mentes de sus fans. 

Este viaje fue organizado por una empresa que se encarga de hacer los viajes inolvidables y así lo vivió Issa que además de compartir un video donde se le moviendo su escultural cuerpo al ritmo de la música mientras maneja un yate, también deleitó a sus fans con algunas fotos surfeando o por lo menos sobre la tabla pero dentro del mar, portando un traje de baño con los colores de la bandera de los Estados Unidos. 

Así festejó su cumpleaños Issa Vegas | Foto Instagram

Si bien se desconoce que la chima fitness se realizó una fiesta o tal vez esperó para el cumpleaños de su pareja para hacer algo juntos, y es que causalmente este 5 de diciembre, José Terán también cumpleaños y podrían celebrarlo juntos con alguna cena especial o algo por el estilo. 

Issa se ha convertido en una de las mujeres más seguidas en la red social Instagram y muchos de los comentarios o pensamientos que se pudiera tener sobre ella, Issa es vista como un ejemplo de superación por las mujeres y hombres que quieren tener le dedicación que ella tiene para lograr cambios en su vida diaria, principalmente en el aspecto físico. 

La influencer tambien probó suerte en el mar | Foto Instagram 

Una de las razones que muchos le han hecho saber del por qué la siguen es que su cuerpo es totalmente natural, cero cirugías, así lo ha hecho saber la misma Issa en cada una de las entrevistas o preguntas que sus mismos fans le hacen. De esa manera logra mucha más credibilidad con ellos y quieren ser más como ella. 

 


 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo