Selecciona tu región
Deporte

Issa Vegas genera emoción por tan hermosa foto en poca prenda desde su balcón

Por Nestor Hernández Molina

-

Miami, Florida.- Issa Vegas volvió a endulzar los corazones y toda la ciudad de Miami después de haber detenido el tráfico con un precioso outfit deportivo en color negro. Ahora hizo notar aún más de cerca sus máximos atributos por nueva imagen en su balcón y con poca ropa.

Adorando en las redes sociales, Issa Vegas, nombrada una de las modelos más dulces de todo el país de Argentina, rotó su enorme y perfecta escultura hacia su flanco derecho, para generar todo un revuelo por tan encantadora postal en su última publicación de Instagram.

Luciendo un conjunto en lencería en tono blanco, Issa generó toda una emoción en el alma de sus poco más de 8.2 millones de followers que acapara en su perfil social, los cuales en tres horas de subirse esta nota en la página de Debate acumula una cifra de 3 millones de likes y 1709 mensajes de amor y halago. 

Dichos números empezarán acrecentar con el paso de las horas, pues en el instante de ingresar a su medio social, cada uno de sus leales seguidores no dudarán en brindarle su corazón rojo y adular la espectacular figura que hace a Vegas toda una señorita real, y con bastante autenticidad. 

Issa Vegas encanta en lencería 
Instagram issavegas

Leer másLindsay Brewer esta de regreso en el automovilismo

"Sorpresita hoy en mi nueva página, vayan a verla", escribió Issa en su vigente post, donde invitó a su gente a dirigirse a su nueva cuenta oficial de Only Fans, lugar donde comparte contenido símil, con arto derroche de encanto pero nada subidas de tono. 

No cabe duda que la visita de la sudamericana en los Estados Unidos elevó su fantástica personalidad, su corazón y todo su entusiasmo, ya que había días que no se notaba a una Issa con ese sabor lleno de terneza, el cual impresiona cada que entona con su voz los oídos y el alma de sus fans. 

Issa Vegas frena el tráfico en Miami 
Instagram issavegas

Issa vegas es una persona muy popular y con mucha frescura que gusta y atrae a los residentes y a los internautas en el mundo del internet. Su existencia hace que el sentimiento sea muy alto y verse tan linda como nunca ocasiona que la temperatura se eleve, por tan deslumbrante perfección, desde sus pies hasta su cabeza. 

Síguenos en