Deporte

Issa Vegas muestra su espectacular figura con sesión de fotos en body negro

La argentina Issa Vegas cautivo a sus seguidores en Intagram mostrando sus encantos en una sesión fotográfica portando un body negro 

Por  Cornelio Figueroa

Issa Vegas muestra su espectacular figura con sesión de fotos en body negro.(@issavegas)

Issa Vegas muestra su espectacular figura con sesión de fotos en body negro. | @issavegas

La modelo de fitness argentina Issa Vegas sigue complaciendo a sus seguidores al dejarles ver su trabajada figura gracias a las rutinas de ejercicio que realiza.

Issa Vegas mostró su lado más sexy al compartir en sus redes sociales una pequeña sesión de fotos en la que se puede observar cautivadora mostrando sus atributos en un ajustado body negro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La sesión cuenta con siete fotografías donde Issa Vegas luce su retaguardia en imágenes captadas de diferente ángulo acercándose cada vez más a sus atributos traseros, mostrándose seductora con los labios pintados de color rojo resaltando su belleza.

Leer más: Larissa Riquelme muestra sus encantos en traje de baño en la piscina

Vegas en la sesión mostró unas botas altas también en color negro igual que el body, y la publicación rápidamente de llenó de reacciones de sus seguidores, llegando a los más de 200 mil me gusta.

La argentina no pierde oportunidad para deleitar a sus seguidores de redes sociales donde muestra sus rutinas de ejercicios y acondicionamiento físico, además de que comparte aspectos de su vida diaria y se ha convertido en toda una diosa también de Tik Tok donde deleita a sus seguidores con sus sensuales movimientos.

Issa Vegas actualmente cuenta con más de siete millones de seguidores en Intagram los cuales se deleitan con las candentes fotografías que comparte la argentina.

 
Norma Palafox muestra uno más de sus talentos al cantarle al futbol
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo