Selecciona tu región
Deporte

Issa Vegas no le teme a la censura y baila para sus fans en redes

La modelo e influencer Issa Vegas no para de enriquecer su contenido en redes sociales y ahora hace un baile que hizo perder la cabeza a más de uno.

Por Alan Caña

-

México.- Issa Vegas no deja de sorprender a sus millones de seguidores, la modelo e influencer se las arregla cada vez más para deleitar a su comunidad y cumplir con sus obligaciones con ciertas marcas que deben tener su publicidad cada cierto tiempo. Ahora tuvo que cumplir con una de ellas y el resultado fue espectacular.

La influencer recientemente anunció una bebida energética pero no quería hacerlo de la manera tradicional y mejor decidió ponerle sabor y muchos pasos de baile. Issa Vegas se puso uno de sus mejores trajes de baño y desde el balcón de su casa dio una catedra de como bailar y divertirse al mismo tiempo.

Issa Vegas como ya se dijo usó una de las prendas que más gusta de usar en su casa, un traje de baño, en esta ocasión era color negro bastante coqueto a la vista que en ella luce algo pequeño y es que su físico ha ganado volumen en los últimos meses producto del ejercicio que hace.

Leer más: Liga MX Femenil: Mazatlán presentó dos casos positivos previo a su debut ante Tigres

La promoción del articulo fue un total éxito, más de 122 mil personas pasaron para dejar su like y muchas para su comentarios. Aunque algunos más tuvieron la mala fortuna de referirse como algo ridículo la manera en la que Issa Vegas decidió mostrar el bebida. Al final ella cumplió con la marca, cumplió con sus fans y todo quedó de la mejor manera. 

Issa Vegas ha vivido unas semanas bastante inolvidables y es apenas la semana pasada se casó en una intima ceremonia junto a familiares y amigos. Aún así se ha mantenido activa en sus redes sociales, especialmente en su cuanta de Onlyfans donde se ha hecho de una gran fama por su contenido de muy buena calidad.

Leer más: Copa Oro: Selección Mexicana obtiene liderato del Grupo tras derrotar a El Salvador

¿Te gustó la manera de promocionar la marca de Issa Vegas?

Si, mucho 0%
Me da igual 0%
Clima para Guadalajara
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones