Selecciona tu región
Deporte

Issa Vegas pide valorar los sentimientos de las modelos en redes sociales

Por Alan Caña

-

México.- Una de las mujeres que ha llegado a revolucionar las redes sociales con si belleza y su gran carisma es Issa Vegas, aunque no solo en Internet pues en sus participaciones en televisión ha demostrado de que su corazón es muy grande y eso exactamente es lo que la tiene ahora aquí, pues Issa Vegas hizo un llamado en sus redes a valorar más a las mujeres en redes sociales especialmente a las modelos que como ella muestran escultural físico

A través de una publicación en su cuenta de Instagram la bloguera y modelo compartió un emotivo mensaje en donde hace un llamado de urgencia a los fans que siguen a más mujeres como ella que gustan de mostrar sus cuerpos, sea cual sea el motivo pues asegura que todas ellas tienen sentimientos y pueden llegar a sentirse mal por las cosas que les dicen. 

Agrega que no porque estén en redes sociales, ellas dejan de sentir, todas esas mujeres son reales y tienen defectos como muchas otras personas, pide que se vean más allá de los cuerpos "perfectos" no quiere verlas como "muñecas sin alma ni sentimientos"

"Definitivamente a veces las redes sociales no dejan ver más allá de un cuerpo bonito, una cara perfecta ... o por lo menos eso es lo que la gente ve, aunque a veces ni siquiera sea real. 

Aprendamos a VER más allá, todas las modelos que ven en Ig son reales, tienen sentimientos, tienen imperfecciones, tienen defectos. Y que una modelo enseñe su cuerpo que le ha costado mucho trabajo tener, no significa que se vuelva una muñeca sin alma ni sentimientos", comentó. 

Leer más: Así de encantadora luce Georgina Rodríguez con su traje de baño "salpicado"

Esto lo  comparte junto a un video donde se muestra también su físico que tanto le ha costado conseguir, hay que recordar que ella ha dedica muchos de sus años a mejorar su salud, pues hace algunos años atrás tuvo algunas complicaciones, hoy quiere predicar con el ejemplo para que más personas puedan seguir sus pasos y mejoren sus vidas. 

Issa Vegas a través de redes sociales más que un cuerpo perfecto o cara bonita ha llegado a crear una comunidad muy cercana con sus seguidores ya que siempre está al pendiente de sus comentarios y les responde. Es tanta la cercanía que ha creado varios cursos para hacer que más personas cambien sus hábitos, ya sean mujeres o hombres lo que han estado en contacto. 

Leer más: Larissa Riquelme mostró sus camperas de jeans e hizo latir los corazones de sus fans

Eso ha quedado evidenciado en la gran cantidad de seguidores que ha logrado conseguir, pues ya rebasó la línea de los 7.6 millones de usuarios que están al pendiente de cada paso que dea en su día a día. 

Click para cargar encuesta
Rescatan náufragos en isla desierta de Bahamas
Síguenos en