Selecciona tu región
Deporte

Issa Vegas roba miradas a una distancia del puente de San Francisco con divino outfit casual

Por Nestor Hernández Molina

-

San Francisco, Estados Unidos.- Issa Vegas, la dulce y hermosa modelo de origen argentino que en todo el continente americano es muy conocida y al mismo tiempo señalada como una de las mujeres más lindas en el mundo del glamour y del modelaje, gracias a su contundente figura trabajada y bien cuidada, tras alimentarse sanamente y por ser disciplinada acudiendo a su gimnasio personal, en donde ella es muy feliz para después presumir sus fenomenales atributos y buenos resultados en el mundo exterior. 

Su presente localización es en el país de los Estados Unidos, específicamente en la ciudad montañosa de San Francisco, sitio en el cual ha deslumbrado a propios y extraños desde el pasado jueves, donde se encontró verdaderamente espectacular con un vestido corto y pegadito, a una breve distancia del puente colgante del Golden Gate Bridge. En este sábado 13 del mes volvió a ubicarse a dicha altura y ahora con un outfit cómodo y casual, para volver a mostrar un retrato artístico en su cuenta de redes sociales

Encontrada como una mujer más de San Francisco Issa Vegas portó en su cabeza un gorro para el frío, el cual sintió pero lo venció en lo absoluto, pues ella utilizó una blusa corta y sin mangas de color negro que permitió que sus grandes cualidades brillaran tanto como su retaguardia de acero, y su mirada cautivadora, que regaló en sus actuales fotografías que aparecen en su último post de su perfil personal, hipnotizaron a su público. 

Issa Vegas presume sus atributos en San Francisco
Instagram issavegas

La sudamericana ha repetido en ciertos momentos que su colocación para obtener una imagen de 10 la han convertido en la dama más feliz, ya que sus objetivos no sólo es presumir que estuvo en tal lugar, sino que su visita valga la pena y así pueda compartir con su gente leal su mítica sonrisa. Esta vez rotó su figura delicada y con vista al puente de Golden Gate Bridge como fondo consiguió lo que buscó, y al mismo tiempo ganó halagos y muchos likes que no cesan ni un solo segundo en este fin de semana. 

Su vigente publicación que acumula cinco horas de haber sido publicada en su red social y a la vez que esta nota será encontrada en la página de Debate, en su sección de deportes, registra un aproximado de 1.7 millones de likes y 584 mensajes que alaban su preciosidad. Issa Vegas demuestra su gratitud con un emoji de corazón para los que se han tomado la molestia de brindarle un comentario que para ella es una sonrisa de 24 horas. Actualmente graba mucho más de los 8.4 millones de fans, y eso se debe gracias a su hermosura y desde luego por ser una dama exitosa y con muchos proyectos por realizar y cumplir. 

Issa Vegas deslumbra en San Francisco 
Instagram issavegas

Leer másWanda Nara enamora Dubái con precioso bañador

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más