Selecciona tu región
Deporte

Issa Vegas se roba la atención en Disneyland con curioso leggins en color blanco

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- La bella Issa Vegas se dio tiempo para visitar Orlando, Florida para pasar una tarde llena de emociones y diversión desde el parque de Disneyland, aprovechando que vive en Miami el trayecto no fue muy largo. Entre las atracciones y la presencia de la modelo argentina fue su paseo.

A través de sus historias de Instagram la inquieta Issa Vegas documentó un poco de lo que vivió en su visita, entre lo más destacado fue el mítico castillo, algunas locaciones de icónicas películas pero sobre todo el outfit que la modelo utilizó destacando su diseño con algo pocas veces visto.

Issa Vegas deleitó a los asistentes con su presencia y su escultural figura al usar unos leggins en color blanco pero con algunos orificios en la parte de sus piernas lo que de cierta manera llamaba mucho la atención a propio y extraños y que al final de cuenta no importó para la argentina que disfrutó de todo el paseo.

Leer más: Liga MX Femenil: Karym Iturbe explota contra el arbitraje y hace llamado a mejorarlo

Así de espectacular es el conjunto de Issa Vegas | Foto: Instagram 

Esa solo fue la vista delantera pues tambien regaló una más dejando con la boca abierta cuando publicó una nueva foto desde otro ángulo en donde le da la espalda a la cámara y se pudo ver que el conjunto le hacia mucho más que justicia pues Issa Vegas no tiene reparo presumir el resultado de sus extensas ruttnas de ejercicio que la han llevado a ser la sensación en redes por su figura 100% natural.

Por si fuera poco Issa Vegas cerró su experiencia grabando algunos videos para Tik Tok en donde deleita a todos con su figura y con sus pasos de baile que quien la sigue sabe a la perfección que el tema de mover las caderas es un 10/10 para la influencer.

El segundo regalo de Issa Vegas en su paseo | Foto: Instagram 

De momento no ha publicado nada como tal en su carrete de Instagram, es posible que más tarde que elija y edite las mejores sea posible ver más a detalle desde su atuendo como tambien su visita a Disneyland que ahora que ha vuelto a abrir se ha cotizado mucho. 

Scarlett Salazar deslumbra las redes sociales con la coordinación y movimientos en famoso trend
Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más