Selecciona tu región
Deporte

Issa Vegas visita el Cañón del Antílope para asombrar con diminuto conjunto blanco

Por Nestor Hernández Molina

-

Estados Unidos.- El Cañón del Antílope es uno de los espacios que mayormente recibe a gran cantidad de residentes, pues además de ser uno de los más conocidos de los Estados Unidos funciona para ser un fondo adecuado para ciertas fotografías que llegan a convertir a los protagonistas a lo que se describe comon un arte. 

La modelo de ArgentinaIssa Vegas, apareció como una dama que desafío ese reto y al utilizar un atractivo conjunto de lencería su último post de su cuenta personal se volvió una tormenta de corazones rojos, a raíz de que sus millones de seguidores quedaron impresionados por el modo de verse, y posar en el interior del gran Cañón. 

Portando sus anteojos de sol mientras se posicionó entre la ranura Issa encontró el modo perfecto para posar de frente a la cámara y fuera la imagen precisa para añadir como su pie de página de su vigente publicación, propia en acumular once horas de subirse esta nota en Debate demostrando ser una de las más gustosas de su público.

Issa Vegas impacta en atuendo blanco 
Instagram issavegas

"Disfruta de la única vida que tienes", escribió la bella dama en la leyenda de su reciente contenido que dio a conocer en sus redes sociales. Con poco más de 2 millones de likes aspira a alcanzar su máxima cifra de followers por ser tres fotos dignas de una señorita real y con divinos atributos.

Leer másSabrina Andreina deleita a sus fans con par de fotos

Issa Vegas regala tomas artísticas 
Instagram issavegas

Sorprender con poca ropa ha sido una de las actividades favoritas para Issa Vegas desde el pasado viernes del mes en curso. Deslumbrar con un traje de baño rojo y una blusa blanca avisó de lo que seria este fin de semana, el cual comenzó brillando en el EDC de Las Vegas

Su linda y emocionate velada brindó que la sudamericana despertara con la máxima energía para acudir al Cañón del Antílope y cerrara una semana productiva con mina de oro. Así como ella brilla tal y como un metal precioso es un ángel que fulgura de pies a cabeza con su sola presencia. 

Issa Vegas capta la atención en el Cañón del Antílope 
Instagram issavegas

Leer masJilissa presume su fenomenal retaguardia con lindos jeans

Issa Vegas encanta por su apariencia física y en especial por su manera de ser. Su personalidad dice más que mil palabras, contempla una voz fresca y dulce como una mentalidad exitosa. Todo varón desearía conocer a una mujer como ella, con muchas metas y alguien auténtica que su existencia es lo más valioso en el planeta. 

¡PLAGA! Imponente rata pasea por el AICM “como Pedro por su casa”
Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II en el Estado de México. Comenzó su carrera en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de radio RMX 98.5 en 2016. Meses después. fue trasladado al área de deportes en donde fungió como redactor del periódico Excélsior, al igual que ser un miembro del grupo de producción del programa deportivo Adrenalina. en Excélsior TV durante la celebración del Mundial de Rusia 2018. Para el 2019 se integró al equipo de transmisiones deportivas

Ver más