Deporte

Issmael Salas regresa a Venados de Mazatlán

El originario de Tijuana ha dejado a los Sultanes de Monterrey y se incorpora a los Venados de Mazatlán en un cambio con Roberto Valenzuela que se va al equipo norteño. 

Por  Alan Caña

Issmael Salas regresa a Venados de Mazatlán(Sultanes de Monterrey)

Issmael Salas regresa a Venados de Mazatlán | Sultanes de Monterrey

Mazatlán.- Un viejo conocido del béisbol del puerto de Mazatlán ha vuelto a su casa, Issmael Salas se convierte en la nueva contratación del equipo porteño de cara a lo que resta de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico. 

Tras 5 temporadas fuera del equipo regresa a lo Venados, Salas ha participado con Tomateros de Culiacán y en el Draf de expansión fue contratado por los Sultanes de Monterrey donde jugó en 33 partidos con 117 turnos al bat y un promedio de .265 de bateo, 2 cuadrangulares y 9 carreras producidas. Además de haber anotado 15 carreras y pegado 31 hits de los cuales 6 fueron dobles. 

El "Mailo" llegará este sábado para incorporarse de inmediato para el segundo juego de la serie ante los Yaquis en Ciudad Obregón. El segunda base y shorstop llegó a Mazatlán en su primera etapa en el 2012 proveniente de Mexicali y 12 juegos produjo 8 carreras con un porcentaje de bateo de .386. 

Pero su punto más alto lo consiguió una temporada después cuando logró participar en 66 juegos, con 231 turnos donde anotó 22 carreras y dio 64 hits. Además de volarse la barda en 4 ocasiones y producir 30 carrera con un promedio de .277.

Salas llega a intercambio del pelotero Roberto Valenzuela quien se incorpora a los Sultanes de Monterrey de inmediato para seguir el rol de juegos normal. Valanzuela deja a los Venados después de 4 temporadas.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo