Deporte

Issmael Salas se siente bendecido por estar entrenando

El jugador de los Venados lamenta la situación de la pandemia que se vive

Por  Luis Motta

Salas ya suda la casaca con los Venados de Mazatlán.(Cortesía Club Venados)

Salas ya suda la casaca con los Venados de Mazatlán. | Cortesía Club Venados

Mazatlán.- “Es una bendición poder estar aquí en los entrenamientos de Venados con salud y con trabajo, cuando mucha gente está perdiendo sus vidas, un familiar, un ser querido”, dijo el tercera base de los Venados de Mazatlán, Issmael Salas

Salas, uno de los pilares para que Venados llegara hasta la final la temporada pasada, dice que ve en el plantel rojo  “mucha juventud muy buena en Venados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Seguimos habiendo jugadores con experiencia para poder dar ese equilibrio que necesita un equipo. Esperemos en Dios nos alcance el tema de la salud para poder estar juntos como empezamos el día de hoy”.

“El apoyo del público es  un factor importantísimo. Todo el apoyo que nos da la fanática al igual que en otras plazas nos hace sentir bien. Esperemos en Dios las cosas mejoren y ese 40 por ciento de la entrada de la gente al estadio vaya aumentando para que la comunidad y todas las ciudades puedan distraerse en este 2020”, expresó.

Salas es uno de los jugadores claves de la temporada pasada, en la cual los Venados llegaron a la final ante Tomateros de Culiacán, que a la postre la ganaron los capitalinos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo