Selecciona tu región
Deporte

Italia y Bélgica los más contundentes en el arranque de la Euro 2020

Ambos lograron triunfos de 3-0 en su primer partido de la competencia

Por Adrián Simental

-

Luego de cuatro días de competencia y a falta de solo uno para terminar la jornada uno, hay dos equipos que destacan del resto por ser los que ganaron de forma más contundente y mostrando un buen futbol, se trata de Italia y Dinamarca.

Tras una espectacular ceremonia de inauguración, con el cantante Andrea Bocelli como protagonista en el acto artístico, los del "País de la Bota" respondieron en el campo al borrar por completo a Turquía con un espectacular desempeño en el segundo tiempo.

Fue sobre el minuto 53´, cuando Merih Demiral marcó un propia puerta al no poder sacar un centro en su área y así llegó el primero.

Después llegó el segundo, con un remate de Ciro Immobile quien es el máximo goleador italiano en el Calcio Serie A en los últimos años, mientras que el 3-0 lo puso el jugador más talentoso del plantel Lorenzo Insigne.

El equipo de Roberto Mancini, se ha afianzado en los últimos meses, con un juego que prioriza el orden defensivo, donde la zaga es comandada por los experimentados Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci.

Mancini, dejó fuera de la lista final a elementos como Alessio Romagnoli y Davide Calabria, pero ha apostado en el cuadro titular con los jóvenes, Domenico Berardi y Manuel Locatelli.

Bélgica, otro candido

Por su parte, Bélgica que es dirigido por Roberto Martínez quiere seguir siendo un equipo de respeto y aprovechar su generación dorada, misma que los llevó hasta las semifinales de Rusia 2018.

Los Diablos Rojos vencieron 3-0 a jugando como local administrativo, pero en la cancha de su rival, Rusia, al que borraron por completo en el terreno de juego, en San Petersburgo.

Apenas a los 10´minutos, Romelo Lukaku anotó el 1-0 aprovechando una pifia defensiva.

Bélgica borró a su rival Rusia/AF

Thomas Meunier marcó el segundo con remate de cabeza aprovechando una mala marca, el tercero llegó con gol de Lukaku quien logró su segundo de la noche luego de quedar mano a mano contra el portero Anton Shunin.

Bélgica no cuenta con Kevin De Bruyne, quien se perderá por lo menos los primeros partidos de la competencia, tras salir lesionado en la final de la Champions League.

Además por lo menos, en el primer partido Eden Hazard fue suplente en el primer compromiso, el jugador del Real Madrid tuvo una complicada temporada con los Merengues, donde tuvo un bajón de juego y muchas lesiones.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones