Deporte

JC Chávez: "De Nigris dices muchas pende… y tu también Junior"

Julio César Chávez Jr envió un mensaje a De Nigris y su padre reventó a ambos

Por  Cornelio Figueroa

JC Chávez:

JC Chávez: "De Nigris dices muchas pende… y tu también Junior".

Julio César Chávez Jr estuvo de fiesta el fin de semana al festejar al lado de su familia su cumpleaños 34, con una gran fiesta, amenizado por mariachi y acompañado de su padre.

Como lo ha venido haciendo desde hace unas semanas, el “hijo de la leyenda” sigue compartido en sus redes sociales parte su vida diaria, y las imágenes de su cumpleaños no fueron la excepción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rumbo a ROMA con toda la familia

Una publicación compartida de Julio Cesar Chavez Gonzalez (@jcchavez115) el

Durante su fiesta de cumpleaños, Chávez Jr aprovecho la presencia de su padre, para que la leyenda mandara un mensaje a Poncho De Nigris a quien el Junior reto hace algunos días a una pelea de exhibición.

En un video compartido por el Junior en las historias de Instagram, Julio César Chávez aconsejó a Poncho para que se pusiera entrenar con el fin de que se eche un tiro con su hijo.

“Qué onda mi Poncho. Póngase a entrenar para que se eche un tiro con el Julio. A tres rounds, te va a tirar calmado”, comentó Julio César Chávez.

Durante la grabación del video Chávez Jr, le recordó a su padre que De Nigris decía muchas pendejadas. Sin embargo, lejos de festejarle la gracia, Julio César lo tundió al asegurar que él no se queda atrás.

Poncho dice muchas pendejadas. Y tú, Julio, no te quedas atrás”.

Después de que han pasado varios días desde que Chávez Jr y De Nigris aceptaron realizar una pelea de exhibición, todavía no se tiene una fecha probable para el enfrentamiento, cabe señalar que recientemente “el hijo de la leyenda” anunció una pelea contra Floyd Mayweather, sin embargo tampoco se tiene certeza de que se dé el choque.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo