Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

JLR-Inbursa se enfrenta a Puros Compas

Con diez duelos se inicia el sábado la actividad oficial de la Liga de Softbol Inbursa 2018

Por: Efren García

JLR-Inbursa se enfrenta  a Puros Compas

JLR-Inbursa se enfrenta a Puros Compas

Inicia la guerra.                

Puros Compas-La Vaquita de Dany se enfrenta el sábado al conjunto de JLR-Inbursa en la actividad que dará inicio en forma oficial a la campaña 2018 de la Liga de Softbol Inbursa en su edición XVII que rinde un merecido homenaje a José Luis “Puma” Rodríguez.                

 El duelo tendrá como escenario el estadio Agrónomo y se efectuará en punto de las cuatro de la tarde. En el mismo escenario pero a las seis de la tarde será el duelo entre  Deportivo Érick Ríos y Serrano-Corerepe.

OTROS DUELOS. 
En el estadio Valdivia, AR Biomedical va contra Toros a las cuatro de la tarde y Los Bichis medirán fuerza con Yankees-Distribuidora Villegas a las 18:00 horas.     

En el Aurelio Rodríguez 1 la jornada y se inicia con Fantasmas encarando a Uniformes Victoria a las cuatro de la tarde y a las seis juegan las escuadras de International Paper y Tortillería Arao.
La actividad en el estadio 2 de la Ciudad Deportiva Centanario será con los conjuntos de Orduños y Cardenales-Malova a las cuatro y a las seis juegan Tarimas Guerrero y Yankees-Distribuidora Villegas B.
Control Planta-Celulandía va contra Ex Alumnos del Centro Escolar de Noroeste en el Centenario 1 a las 16:00 horas y enseguida tienen actividad Molcajete de Oro y el equipo de Playball. 

En esta nota:
  • Softbol
  • Inbursa
  • José Luis Rodríguez
  • Agrónomo