Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Jaguares de Chiapas realizará visoría en Culiacán

CULIACAN

Culiacán. El club Jaguares de Chiapas de la Liga MX realizará en esta ciudad una visoría de jugadores para nutrir a sus equipos de Fuerzas Básicas Sub 17 y Sub 20.

Así lo dio a conocer vía telefónica Francisco Ramírez, responsable del programa de fuerzas básicas del club chiapaneco y quien fuera técnico de Dorados de Sinaloa en la Liga de Ascenso MX.

"Paco" Ramírez comentó que el proceso de reclutamiento de jóvenes iniciará mañana a partir de las 08:00 horas en los campos de la unidad deportiva Sagarpa.

Las sesiones se extenderán con los mismos horarios los días viernes y sábado.

Ramírez lanzó una invitación a todos los jóvenes de Culiacán y de otros municipios que deseen mostrar sus cualidades para que se presenten puntuales a cada una de las sesiones con sus arreos deportivos.

Como único requisito, los interesados deberán ser nacidos desde 1994 hasta 1998.

Referencias. Francisco Ramírez dirigió tres torneos a Dorados en la Liga de Ascenso. En el primer año llevó al equipo a conquistar el título de copa y perdieron la final de liga frente a los Reboceros de La Piedad.

En el segundo torneo no pudo calificar a la liguilla y en el arranque del Torneo de Clausura fue cesado, debido a que tuvo un mal arranque con tres tropiezos en fila.

El extimonel dorado rápido encontró la oportunidad de continuar con su carrera al ser llamado por el club Jaguares de Chiapas para hacerse cargo del proyecto de fuerzas básicas.

Y "Paco" conoce esta región y sabe del buen material humano que se cuenta, decidió organizar esta visoría para seleccionar a los mejores chamacos.

>Buena compañía. Ramírez vendrá acompañado por Jorge "Tote" Castañeda, quien fue su auxiliar técnico en Dorados y será el responsable de ver las cualidades de cada uno de los jugadores que se presentarán al visoreo de tres días.

El "Tote" añadió que con la intención de llevar un mejor control de los participantes, se les pide a los interesados ingresar a la página del Club Chiapas para que se registren en un apartado de este programa de reclutamiento.