Deporte

Jaime Camil amante del LAFC de Carlos Vela deja claro que 'Chicharito' nunca podrá romper su récord

La magia y el buen futbol que derrocha Carlos Vela en el campo ha cautivado al actor Jaime Camil quien asegura que 'Chicharito' nunca podrá superar el récord de Vela en la MLS. 

Por  Alan Caña

Jaime Camil amante del LAFC de Carlos Vela deja claro que 'Chicharito' nunca podrá romper su récord(Getty Images/Twitter Jaime Camil)

Jaime Camil amante del LAFC de Carlos Vela deja claro que 'Chicharito' nunca podrá romper su récord | Getty Images/Twitter Jaime Camil

Los Ángeles.- Carlos Vela no deja de sorprender con su buen nivel en la MLS, y es que cada que sale al campo es el que manda y el más determinante del conjunto del LAFC. Tan es así que en temporada regular ha llegado a 50 goles y todos totalmente diferentes. 

El olfato goleador que ha manifestado en Los Ángeles ha cautivado a otro mexicano, hablamos del actor Jaime Camil quien desde que se fundó el equipo ha estado apoyándolo y ahora que tiene la máxima figura del mexicano sabe que pocos o nadie podrá superar su récord goleador. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Este fin de semana Carlos Vela anotó su gol 50 con el LAFC, al mismo tiempo el equipo en sus redes sociales publicaron un video mostrando cada uno de los lugares por donde entró el disparo del mexicano hasta llegar al número 50. 

Este video fue aprovechado por el actor para hacer comparativa entre Carlos Vela y Javier Hernández quien apenas llegó para el Galaxy en esta temporada. 

Yo cuando me preguntan qué opino de que si @CH14_ va a romper el récord de goleo de @11carlosV..." además del mensaje claro se encargó de etiquetar a Eugenio Derbez quien se ha manifestado como fan del LA Galaxy. 

Chicharito apenas ha jugado 2 partidos y 180 minutos no ha podido convertir su primer anotación por lo que los aficionado ya comienzan a cuestionarle su rendimiento por aparecer más en televisión que dentro del campo de juego. 

El Clásico del Tráfico como se le conoce se jugará el próximo 16 de mayo en la casa del LAFC, ahí se tendrá la posibilidad de ver a los dos jugadores mexicanos en acción y por fin se podría dar al tan esperada comparación en un juego oficial. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo