Deporte

Jaime Camil y Eugenio Derbez mandan un mensaje a los latinos para cuidarse del Covid-19

Mediante un video los famosos actores dieron un importante mensaje para todos sus seguidores sobre como cuidarse del Covid-19 aunque también dejaron en claro que tienen diferencias muy notorias. 
 

Por  Alan Caña

Los actores dan un mensaje importante para mantenernos a salvo del Covid-19(Vía Instagram: Jaime Camil y Eugenio Derbez)

Los actores dan un mensaje importante para mantenernos a salvo del Covid-19 | Vía Instagram: Jaime Camil y Eugenio Derbez

Los Ángeles.- Vaya sorpresa la que han dado Jaime Camil y Eugenio Derbez que utilizaron la magia de la tecnología para mandar un importante mensaje a toda la comunidad latina para prevenir más contagios de Covid-19, así como aliento a todos los que pasan por un mal momento. 

Aprovechando que ambos viven en Los Ángeles y son fanáticos de los equipos representativos de la ciudad, Jaime Camil fiel seguidor del LAFC mientras que Eugenio Derbez de LA Galaxy decidieron grabar un video utilizando los uniformes de sus equipos. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Te puede interesar: Jaime Camil amante del LAFC de Carlos Vela deja claro que 'Chicharito' nunca podrá romper su récord

Aunque el mensaje era de suma importancia pues hace el llamado a todas las personas especialmente a los latinos que deben cuidarse y aprovechar estos momentos para estar en familia, así como evitar ciertas acciones que pueden perjudicar de alguna manera varias áreas de salud como económicas. 

Pero más allá de la intención original también aprovecharon para hablar de sus equipos que evidentemente son rivales de ciudad y que ahora que tienen en sus filas a dos de los jugadores más importantes de México decidieron presumirse. 

Te puede interesar: Eugenio Derbez da la bienvenida a Chicharito a Los Ángeles

Terminaron por apostar una comida para el ganador del partido entre sus dos equipos que por ahora no tiene fecha pues con el retraso ya de un mes en la MLS será más que evidente que las fechas tendrán que modificarse. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo