Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Jaime Leyva Arredondo y Arturo Duarte García rinden protesta

LOS MOCHIS

Los Mochis.- En sesión extraordinaria en la sala audiovisual del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, la mañana de ayer, Jaime Leyva Arredondo y el presidente municipal Arturo Duarte García rindieron protesta en sus nuevas funciones dentro del deporte de Ahome.

A la cita se presentaron una gran cantidad de funcionarios del nuevo gabinete del gobierno municipal, encabezados por el presidente Arturo Duarte García, así como por el director general del Instituto del Deporte, Jaime Leyva Arredondo, y el exdirector del IMDA Sergio Zaragoza Luna.

La ceremonia. El acto inició con la intervención de Sergio Zaragoza Luna, quien como secretario técnico de la Junta Directiva del IMDA 2011-2013 le tomó la protesta como nuevo presidente a Arturo Duarte García y el gabinete que lo conforman, con un total de doce elementos. Posterior a esto, el alcalde de Ahome le tomó la protesta a Jaime Leyva Arredondo como nuevo titular del Instituto Municipal del Deporte de Ahome.

"Es una responsabilidad muy grande que agradezco al señor presidente Arturo Duarte que me haya otorgado esta responsabilidad, esperamos no defraudarlo y trabajar día con día, todos los días del año, soy una persona que creo que siempre ha manejado el trabajo, que trabajo, y no me importan horarios, ni día, ni tiempo, el deporte ha sido siempre mi pasión", comentó Jaime Leyva Arredondo, quien contará con el respaldo de Juan Alonso Pineda, que será el director operativo, del IMDA, así como por Mauricio Sánchez Gámez, quien fungirá como coordinador de Centros Deportivos Comunitarios y Escolares de Alto Rendimiento, y por Gabriel Vargas Landeros, director administrativo.