Selecciona tu región
Deporte

Jaime Lozano pone en duda el llamado de Diego Lainez y Edson Álvarez para el Preolímpico

El director técnico de la Selección Mexicana Sub-23, no da por asegurado la participación de los jugadores europeos para la justa de Concacaf

Por Luis Sánchez

-

El director técnico de la Selección Mexicana Sub-23, Jaime Lozano, no dio por seguro el llamado de Diego Lainez, Jugador del Real Betis y de Edson Álvarez, del Ajax de la liga de Holanda, para el Preolímpico de Concacaf que se disputará en Guadalajara y que definirá a los representantes de la Concacaf en los Juegos Olímpicos.

Jaime Lozano dejo ver en una entrevista de ESPN, que el llamado a los dos jugadores europeos no esta seguro. Lozano comentó que se va a dificultar la participación de ambos jugadores, debido al calendario de juego a nivel de clubes y selección mayor.

“Es complicado (contar con europeos) quisiera contar con el mejor equipo posible pero Lainez ahora ha tenido muchísimos minutos, es alguien importante de su equipo. Igual el caso de (Gerardo) Arteaga y ni se diga de Edson, que es un jugador de Selección Mayor. Vamos a empezar el Preolímpico una semana antes de la Fecha FIFA así que si los hacemos venir pero no los prestan con tiempo de antelación, prácticamente llegarían a jugar la semifinal”, expresó.

La competencia se llevará a cabo en Guadalajara, México, del 18 al 30 de marzo. Se utilizarán dos sedes para la competencia, los estadios Jalisco y Akron".

Leer más: Cruz Azul: Juan Escobar y Luis Romo integrados al XI ideal de la jornada 5

El torneo preolímpico otorga dos boletos para los Juegos Olímpicos, lo disputarán las selecciones de Canadá, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Haití, Honduras, México y República Dominicana.

México entra en acción el 18 de marzo ante República Dominicana, siendo la primer prueba de fuego. El segundo partido es ante Costa Rica el 23 de marzo, mientras que el último juego de ronda final será ante Estados Unidos el 24 de marzo.

Leer más: Icónicos exfutbolistas lanzan elogios a Tigres previo a final en Qatar

Diego Lainez y Edson Álvarez serían de suma importancia ser parte de el Preolímpicode Lozano, pero todo va depender de los clubes de Europa y su disponibilidad. Lainez ha tenido más participación con el Betis esta temporada en España, mientras que Álvarez esta cerca el rumor que puede salir de Holanda con rumbo a España.

Agente de la DEA habría participado en el millonario decomiso de Drogas en Topolobampo
Síguenos en