Deporte

Jaime Lozano presenta la convocatoria de cara al Preolímpico de Concacaf

El Director Técnico de la Selección Mexicana Sub-23, Jaime Lozano a revelado una nueva convocatoria de cara al Preolímpico que se jugará en Jalisco. 

Por  Alan Caña

Jaime Lozano presenta la convocatoria de cara al Preolímpico de Concacaf(Vía Twitter Selección Mexicana)

Jaime Lozano presenta la convocatoria de cara al Preolímpico de Concacaf | Vía Twitter Selección Mexicana

Ciudad de México.- La Selección Mexicana de Futbol ha revelado la lista de 22 jugadores iniciarían una mini concentración de cara a lo que será el Preolímpico en Jalisco en las Ciudades de Zapopan y Guadalajara. 

La base del seleccionado mexicano lo encabeza Chivas con 6 futbolistas, esto era algo que no se veía desde hace mucho tiempo, el mal paso de Guadalajara lo dejó fuera del combinado del equipo azteca también en la mayor. 

Lista completa

Porteros 
Ángel Malagón (Monarcas) y José Santiago Hernández (Atlas) 

Defensas

Aldo Cruz (Xolos), Ismael Govea (Atlas), Vladimir Loroña (Xolos), César Montes (Rayados), Adrián Mora (Toluca), Alan Mozo (Pumas), Gilberto Sepúlveda (Chivas), Johan Vásquez (Pumas) y Kevin Álvarez (Tuzos).

Mediocampo

Erick Aguirre (Tuzos), Jesús Angulo (Chivas), Fernando Beltrán (Chivas), Martín Cervantes (Santos), José Esquivel (Xolos), Francisco Figueroa (Tuzos), Jonathan González (Rayados), Carlos Rodríguez (Rayados) y Jairo Torres (Atlas).

Delateros

Eduardo Aguirre (Santos), José Juan Macías (Chivas), Marcel Ruiz (Gallos), Alexis Vega (Chivas).

Lo que sorprende es que de los 22 jugadores ninguno pertenece al Club América, siendo que ha sido de los que domina en categorías, esta lista está practicante definida rumbo a el Preolímpico en donde se medirán ante Estados Unidos, República Dominicana y Costa Rica.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo