Deporte

Jair Pereira asegura que Chivas está a muerte con Cardozo

Las Chivas llegaron a ser líderes de la clasificación en el Jornada 3 y todo era miel sobre hojuelas, sin embargo la segunda mitad del campeonato parece ir cuesta abajo

Por  Agencia Reforma

Jair Pereira, jugador de Chivas(Agencia Reforma)

Jair Pereira, jugador de Chivas | Agencia Reforma

Guadalajara.- A pesar de la eliminación en Cuartos de Final en Copa MX y de sumar 252 minutos sin gol en Liga, las Chivas están a muerte con su técnico José Cardozo.

"Se hablan muchas cosas que ni siquiera suceden dentro de lo que es el equipo. Siempre se basan en especulaciones y en cosas que se puedan decir fuera de lo que es nuestro grupo. Con el técnico estamos a muerte, hoy en día es nuestro entrenador y lo vamos a defender tratando de hacer las cosas bien", dijo el capitán rojiblanco, Jair Pereira.

Tenemos que ser conscientes que tenemos que jugar de otra manera, con otro tipo de actitud. Ya analizamos bien cada quien las cosas que dejó de hacer y que fue lo que pasó.

Las Chivas llegaron a ser líderes de la clasificación en el Jornada 3 y todo era miel sobre hojuelas, sin embargo la segunda mitad del campeonato parece ir cuesta abajo y una derrota en el Clásico Nacional los sacaría de zona de Liguilla.

"Cuando las salían bien no sé decía lo mismo. El equipo venía sumando de a tres, no se opinaba de esa forma. Desgraciadamente así es el futbol, es resultadista. Lo que podemos hacer como futbolista en base a resultados poder respaldar", dijo Pereira.

Ante el mal momento que vive el equipo, el capitán rojiblanco comentó que la directiva les ha externado su apoyo.

Ellos están apoyándonos en todo momento, saben que los resultados no son positivos, pero tratan de analizar más el funcionamiento del equipo. Se han acercado a nosotros para externarnos su apoyo.

El Rebaño entrenó a puerta cerrada en Verde Valle y al terminar la práctica se concentrarán para el partido del sábado contra el América.