Deporte

James Rodríguez es un jugador nuevo con el Eventon Football Club

El cambio de aires le vino de lo mejor a James Rodríguez quien apenas 3 jornadas de la Premier League ya ha sido galardonado un par de veces como el MVP. 

Por  Alan Caña

El colombiano ya ve el futbol de otra manera con el Everton(Vía Twitter James Rodríguez)

El colombiano ya ve el futbol de otra manera con el Everton | Vía Twitter James Rodríguez

Liverpool.- Un nuevo James Rodríguez ha encontrado Carlo Ancelotti quien decidió llevarlo al Everton luego de la pesadilla que vivió en el Real Madrid. Ahora con minutos de juego el colombiano ha mostrado que la calidad siempre estuvo con él y solo era saltar al campo para demostrarlo. En 3 partidos con el equipo inglés ya marcó y se ha ganado el galardón de MVP. 

Este sábado el Everton saltó al campo para vencer al Crystal Palace y el colombiano fue parte del partido por 86 minutos, más que suficientes para darle el control de juego a su equipo. Pero su rendimiento no pasó desapercibido pues la misma liga le otorgó el premio al mejor jugador del partido (MVP) con esto firmó su primer mes con el Everton de forma magnifica, con goles y asistencias. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pero no solo su buen momento se ha demostrado en el campo pues en diversas ocasiones se han revelado videos donde atiende a los aficionados del Everton, principalmente tras el segundo duelo que fue donde marcó su primer gol con el equipo y la afición le dio algunos regalos en forma de agradecimiento. Esto le ha dado un plus para rendir en el campo. Hasta ahora de 3 juegos ha estado en los 3 y con mayor tiempo de juego posible. 

Aunque en el Real Madrid también era un jugador querido pues sus mismo aficionados conocían lo que podría entregar si le daban la oportunidad, fue gracias a Zidane que no se puedo mostrar como de verdad es, además de las constantes lesiones que perjudicaron su paso por el cuadro blanco.

Ha encontrado un equipo más que unido en el Everton | Vía Twitter James Rodríguez 

Recientemente el mismo entrenador reconoció el gran funcionamiento del equipo gracias a la llegada de James pues le considera el motor del medio campo asignándole la marca de que en los 3 juegos que se han llevado a cabo, 8 de los que ha marcado el equipo tiene que ver con el juego del colombiano, además de comparar su trabajo con el Real Madrid cuando estuvo en el campo Cristiano Ronaldo fue más efectivo. 

Actualmente vive un gran momento junto a su equipo pues de forma sorpresiva han ganado sus primeros 3 partidos y se encuentran en la segunda posición con 9 unidades solo detrás del Leicester City que por diferencia de goles se ubica como líder luego de golear al Manchester City en su juego de este domingo. 

En 3 partidos ya marcó y asistió y generó 8 de los goles que tiene el Everton | Vía Twitter James Rodríguez

El siguiente partido para el Everton donde buscará sacar una victoria más para seguir arriba en la tabla y no perder el paso a los de siempre. Este sábado 3 se mide ante el Brighton. Para la jornada 5 el primer juego fuerte y derbi de la ciudad ante el Liverpool siendo el 17 de octubre ya que entre esas dos jornadas hay una Fechas FIFA por lo que el futbol mundial se detendrá una semana.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo