Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

James Rodríguez pasa el examen médico

FUTBOL

Madrid, España.- (EFE) El nuevo jugador del Real Madrid, James Rodríguez, superó "de forma satisfactoria" el reconocimiento médico al que fue sometido esta mañana en el hospital Sanitas La Moraleja, informó el club en un comunicado.

El mediapunta colombiano, que firma un contrato que le unirá al vigente campeón de Europa durante las próximas seis temporadas, pasó diversas "pruebas cardiorrespiratorias y osteomusculares", previas a la confirmación de su fichaje por el Real Madrid.

El colombiano, una de las estrellas de la Copa del Mundo de Brasil 2014, de la que fue el máximo goleador, ha celebrado hoy su incorporación oficial como nuevo jugador del Real Madrid señalando que "el sueño ya es REAL".

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>El sueño ya es REAL. Feliz de hacer parte del mejor club del mundo. <a href="https://twitter.com/hashtag/HalaMadrid?src=hash">#HalaMadrid</a> <a href="https://twitter.com/realmadrid">@realmadrid</a></p>&mdash; James Rodríguez (@jamesdrodriguez) <a href="https://twitter.com/jamesdrodriguez/statuses/491585415162634240">julio 22, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>