Deporte

James Rodríguez tiene un nuevo "pretendiente" inglés

El Newcastle United de la Premier League se une al interés por el mediocampista de la Selección Colombiana de futbol

Por  El Debate

James Rodríguez tiene un nuevo

James Rodríguez tiene un nuevo "pretendiente" inglés | Twitter

España.- Ante su poca actividad en el Real Madrid y su no muy buena relación con el DT Zinedine Zidane, el jugador colombiano James Rodríguez muy probablemente salga del club blanco en el siguiente verano, por lo que ya suenas varios rumores desde la Gran Bretaña por llevarselo a la isla.

El equipo que está a la caza del colombiano sería el Newcastle United, equipo que será adquirido por Mohamed Bin Salman, príncipe heredero deArabia Saudita, quién será dueño de la 'Urracas' tras invertir una millonaria fortuna para comprar al mítico equipo y crear una mega plantilla para competir por la Premier League.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El conjunto inglés estaría muy al tanto de la situación que vive el cafetero en el Real Madrid y la fuerte intención de Florentino Pérez de venderlo. Aunque al jugador le queda un año más de contrato, el cuadro Merengue no esperaría a firmarle una renovación y negociarían su salida al mejor postor.

Medios ingleses aseguran que James iría a la Premier League en la próxima campaña. Manchester United, Everton y el Newcastle son los clubes que se pelearían al '10' de la Selección Colombia, pues todos los tres estarían dispuestos a pagar los más de 30 millones de euros que pide el Madrid por su ficha.

En caso de que se dé, James cumpliría otro de sus sueños, pues varias veces ha hecho saber que le gustaría probarse en la Premier. Por ahora, aunque todos son planes, se espera que Jorge Mendes, agente del jugador, siga moviendo sus hilos para ubicarlo en un club de peso.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Giorgio Chiellini carga contra Balotelli en su autobiografía

O'Neal cree que es preferible descartar la presente temporada

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo